Saltar a contenido

lavado de cara de mi CRF450X '07 > FOTOS

Puntuar este tema:


geta

Recommended Posts

Pues eso... queria compartir con el foro como me ha quedado finalmente la CRF despues de un lavado de cara profundo:

(plasticos, kit decoracion, radiadores nuevos "blindados", protectores varios de carter, colector, radiadores, etc...)

Estoy realmente satisfecho con el resultado, y con esta moto, espero que os guste :)

32910296gh5.jpg

53209092yk1.jpg

98394393wh7.jpg

32226785gl1.jpg

63041021jz8.jpg

69289772dk7.jpg

67376572tu2.jpg

Si alguien quiere saber mas detalles sobre algo de lo que ve, encantado de colaborar.

Un saludo,

Ivan Geta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Geta:

Solo una cosa. PLEASEEEEEEEEE ponle el spark arrestor (final del tubo de escape) y deja de meter ruido innecesario y molesto para los demás que no está el horno para bollos. Además quitandoselo no ganas nada, solo eso meter una escandalera que te cagas.

Por lo demás te ha quedado muy guapa

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Respecto al spark arrestor, ya lo tengo puesto, lo quite solo para probar y como decis, efectivamente no se nota NADA, mas que ruido.

En cuanto a los radiadores, son de mayor capacidad y efectivamente la moto se calienta menos cuando te metes en lios de verdad, apenas consigo consumir liquido en cada salida, mientras que los originales (estaban ya como un acordeon ;) si tenia problemas con calor, se ponian a "cocer" rapidamente.

Me alegro de que os guste.

S2/Ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, a mi personalmente es una de las motos de enduro que mas me gustan, lo que pasa es que de segunda mano son muy dificiles de cosseguir, por lo menos por aki, el que tiene una no se desprende de ella, por algo sera, muy chula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...