Saltar a contenido

Os presento mi "herramienta"

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Si señor, buen trabajo con la Suzuki, el color me gusta, pero lo dicho por Sebi, no te vaian a confundir con el Seprona. Te queda pendiente buscarle un portamatrícula un poco más estético, la luz de freno es horrible, la mia también era algo parecido antes de cambiarla. Puedes buscar algo parecido a lo que hizo Bio80, si quieres ver el portamatrícula, mira en el post de Honda, con el título de "al fin fotos de mi moto".

Lo dicho muy buen trabajo, enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Motranqui me lo he pensao antes de abrir el post vaya titulo :!: Os presento mi "herramienta" :!:

Pero la moto está guapisima me gusta el color es la primera que veo de ese color, lo que le puedes mejorar es el portamatriculas como ya te han dicho pero ya sabes para gustos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapa la moto...pero como dicen por ahi...te va a costar hacer amigos en la montaña colega...apenas te vean van a salir pitando del sitioooo jajajjaja....ojalá no te pase como al patito feo....mejor que quedes con la peña por tel. antes....

felicitaciones y a disfrutarla..

pl: Podriamos pintar todas las motos de verde en señal de protesta no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Odo, motranqui, despues de los temas sobre escape gordo, etc, etc, leo "os presento mi herramienta" y enseguida me ha venido a la cabeza un batiburrillo de cosas que no voy a explicar aquí :lol:

Yo en los ochenta también pinté mi Montesa Enduro 125 H6 de este color pero mis amigos y algún cazador del pueblo me convencieron para que lo cambiara, recuerdo que cada vez que me cruzaba con los civiles del pueblo se partían el culo pero claro heran otros tiempos.

Creo que ahora deberías cambiar de casco para ir a juego, este es el más usado en Corea, ¿guapo eeeeee?

cascofh5.jpg

w271.png

Este creo que es Ruso pero ya no pega tanto si a caso con el barraco.

cascocaquipn4.jpg

w245.png

Mu chula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja lo del casco es buenisimo, yo vivo en corea del sur y los viejos que van en scooters chatarreras llevan esos cascos(no es broma) tengo que intentar sacarle una foto, aqui en la moto hay que llevar casco siempre pero en ningun sitio pone que tipo de casco, y te ves a gente llevando motos con casco de vici o de esos de las obras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pituso, Isra, es verdad que después de todos esos post que escribí hace un par de semanas, lo de "os presento mi herramienta"... era un riesgo abrir el post :lol: :lol:

Pero bueno, el verde me gusta, fuera de coña, no tiene que ver nada con ideología ni nada, sino simplemente que me parece armónico y "chulo" para ir por el monte, y por eso la he pintado. Lo del portamatrículas, es verdad que no es el más bonito... miraré tu post, thunder5

Y lo de los amigos, todo lo contrario. Los que no me conocen me dejan la pista libre :twisted: y los que vienen conmigo... "deje paso, agente, que estos ya los he trincado yo" :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa se las has quitao a un GC,lo esperaste detrás de un matojo y zas pedrada al canto,lo sé porque yo tengo la del otro compañero del guardia y tambien la estoy repintando,jajajaja :lol: ten cuidado que llevan seguimiento GPS,si te gusta a ti pues es como tus apellidos,son tuyos y a disfrutarla,seguro que algún guardia te deja pasar alguna,cómprate ropa de faena de camuflaje militar y llévate una libretita pa apuntar al monte y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...