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MOD O RING


ALV

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Hola a todos, me voy a liar con el tema de los vacios, junta torica y ya que abro quiero poner el chicle de baja 40, por consiguiente me surgen varias dudas.

-Tengo una 450 y he visto que el chicle de 40 es para la 250, ¿es indiferente la cilindrada?

-¿El chicle tiene que ser comprado en yamaha o da igual?

-¿Donde comprar chicle en Madrid rapidamente?

Gracias de antemano a todos y cervezas para todo el subforo que hoy estoy que lo tiro.

PD: He puesto los acentos pero no se que p.....as pasa que no salen.

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  • 2 weeks later...

Holas,

si quieres un consejo, yo empezaría haciendo el O´>Ring y luego dependiendo de cómo vaya, me liaría a meter un chiclé de pérdida más pequeño.

El tema de los vacíos en aceleraciones violentas es sólo problema de la bomba de aceleración (mecanismo+ chiclé de pérdida). Con el O´Ring, actúas sobre el mecanismo.

PD: se nota que fliiiiipàs!

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Está muy poco accesible, pero no necesitas desmontarlo.

Para hacer el O´Ring se quita la tapa sin problemas y para cambiar el chiclé de pérdida, lo mejor es quitar la cuba del carburador (también sin desmontar y ya lo cambias trankilamente, sino, para sacar el carburador entero, prepárate a quitar el escape-subchasis-Amortiguador trasero....

Ya nos contarás, sin duda es una de las modificaciones que mejor fncionan en una WR250...

Si eres mañoso, comprueba que el recorrido del acelerador llegue al final a la par que el de la leva actuadora de la bomba de aceleración y puedes unirlo con alambre de trenzar, le das tres vueltas y no lo tensasmucho, para que no se fuerce al girar el puño al 100%.

Yo lo llevo así y el funcionamiento es mucho más preciso que con la tórica de goma.

Otra cosa, la membrana de la bomba lleva adosado un cilindro metálico en su parte inferior que comparte eje con el actuador, esto hace que , bien con la tórica, bien con el alambre, cuando llegas al final de recorrido del actuador de la bomba, lo que se fuerza es el propio alambre/tórica, no la membrana, ya que hace tope físico el cilindro metálico... Esto se entiende bien desmontando la bomba y viendo el funcionamiento del actuador...

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  • 3 weeks later...

Bueno el MOD O RING funciona!!!!! en mi wr 250 2007. Primero cambié la posición de la aguja de carburación de 5 a 6 esperaba econtrarla en posición 4, como se comenta por los foros. La moto sacaba más bajos pero continuaba con los vacios en punto muerto. Volví a poner la aguja en su sitio, porque notaba que tenia una respuesta algo brusca. Llevé la moto al mecánico con el tutorial para realizar el mod o ring, me comentó que no conocían este sistema. Pensaba que tras el mod me cambiarían el chicle de pédida por uno de 40.

Me llaman me dicen que tengo la moto a punto solo poniendo la junta tórica = 14 euros la reparación uffffffff menudo chollo. Tras la prueba la moto va de p... madre. Se terminaron los vacios (si hubiera llevado la moto a otro sitio igual me clavan 250 euracos por carburarla.

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La mia es 2006 y cuando la probe pense que no habia acertado con la compra, los compis llevan 200 dos tiempos y a la mia le faltaba ese nervio, si acelerabas se ahogaba y no subia de vueltas, hice el mod-ring que en mi caso fue el mod-brida de 2mm y cambie chicle de perdida de 70 a 50, pues bueno decir que si ahora aceleras de golpe la moto te tira al suelo en primera segunda y tercera, antes de la modificacion tenia unos vacios de carburacion importantes, creo que es de obligado cumplimiento a todo el que tenga esta moto realizar este pequeño ajuste, con la junta torica no acababa de convencerme y con alambre tampoco, con una brida pequeña quedan mejor unidas las dos piezas y no marca tanto la leva como pudiera hacer el alambre, si alguno tiene interes intentaria colgar una foto de como quedo.

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Hola a todos, Braveheart.. me interesa mucho esto que cuentas, porque me pasa como a ti, se ahoga y no tira, como funciona la modificación ésta en la carburación? quisiera provar en la mia(450,05), a ver si con algunas fotillos se le ve el invento...

P.D. A proposito de mi ignorancia... :oops: que significa eso de MOD O RING :?: :?:

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Hola a todos, Braveheart.. me interesa mucho esto que cuentas, porque me pasa como a ti, se ahoga y no tira, como funciona la modificación ésta en la carburación? quisiera provar en la mia(450,05), a ver si con algunas fotillos se le ve el invento...

P.D. A proposito de mi ignorancia... :oops: que significa eso de MOD O RING :?: :?:

Bueno pues hay mucha informacion sobre esta modificacion y yo lo unico que puedo aportar es que funciona y cambia la respuesta de la moto ante los acelerones rapidos desde ralenti.

Os pongo una foto de como queda con una brida, para los que no lo hallan visto esto nunca, solo decir que se accede facilmente quitando la tapa del carburador del lado del escape, antes habremos quitado la valvula de gases que nos impide llegar a los tornillos, ponemos la brida, la junta o lo que se te ocurra como se ve en la foto y se vuelve a montar todo.Con esto mejorara pero seguira habiendo vacios, si cambiais el chicle llamado de perdida por uno de 50 o 55 eliminareis por completo el problema, a partir de ahi a controlar los caballitos por que la rueda delantera deja de tocar suelo al minimo golpe de gas.El chicle de perdida se cambia quitando cuatro tornillos de la cubeta, esta atornillado a la misma cubeta, en Yamaha hasta despues de reyes estaba cerrada la fabrica asi que lo pedi a Ktm y me costo 8 euros, para ser un tornillo agujereado es caro pero el resultado justifica su precio.

imagen010dh3.jpg

w2304.png

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siempre que leo cosas de esta modificacion son de motos de 250.

alguien lo ha echo en una 450??? tambien merece la pena?? tengo una wr 450 05 como otro compañero que he leido porai, haber si alguien sabe de que medida hay que poner el de perdida...

la verdad es que la moto va muy bien y me da algo tocar cosas que estan bien

pero es que cuando pillo la crf 450 de cross del colega... es otro tema... tambien es de cross y desarrollos y todo eso... pero...

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