Saltar a contenido

Villa del Prado, Aldea del fresno, Cadalso

Puntuar este tema:


alfmx1

Recommended Posts

Hola, suelo montar por esta zona pero tampoco conozco a mucha gente, y ademas mi amiguete de Metrida esta lesionado y con la moto en el taller.

Este fin de semana vi un grupo de gente montando por la zona pero no pude contactar con ellos,pues estaban bastante lejos y los perdi, si hay gente que quiera quedar para montar por la zona. que responda o que me manden un privado para no dar muchas pistas.

Yo de momento no he tenido ningun problema y como estamos en el limite de Madrid con Castilla la Mancha y con Castilla Leon por lo menos hasta ahora la zona es bastante tranquila , por lo que yo conozco.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento no he tenido ningun problema y como estamos en el limite de Madrid con Castilla la Mancha y con Castilla Leon por lo menos hasta ahora la zona es bastante tranquila , por lo que yo conozco.

Tu fiate...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que alfmx1 tiene razon, tengo un colega que tiene una finca ahi en Villa del Prado y voy bastante con el y nunca he visto nada todo sea que el dia q lleve la moto (que siempre se lo digo,por que hay para montar durante rato jeje) aparezcan.alfmx1 si voy alli no dudes que te aviso por que me encanta la zona.

Un saludo y GAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me cruce el otro dia en un lapso de tiempo de media hora y 6 kms de espacio a 4 Coches de Forestales. Es habitual ver al SEPRONA tambien por la zona...y todos los domingos hay cacerias....asi que si, muy tranquila...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando digo que es una zona tranquila, no pretendo hacer creer que es un paraiso, y solo hablo por mi propia experiencia, lo cual no significa que se pueda campar a nuestras anchas, pero la verdad no se si por suerte hasta ahora no he tenido ningun problema.

Eso no significa que a lo mejor el proximo dia me cruce con el SEPRONA y tenga que rectificar lo dicho, espero que no, y reconoz que hay zonas proximas mas problematicas por lo que he escuchado, como por ejemplo Pelayos o el embalse de picadas.

Lo unico que pretendo es contactar con gente de la zona para quedar, pero no puedo garantizar que no haya ningun problema. ¿ Porque alguien conoce algun sitio donde se pueda garantizar que no hay problemas ? Me imagino que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que se comenta en un foro publico que una zona es tranquila, automaticamente deja de serlo...Si ademas ya de por si es conflictiva, pues mucho mas aun.

Yo tambien hablo desde mi propia experiencia. Llevo solo 30 años montando por alli...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo salgo por La adrada, Sotillo..etc alli no hay problemas que yo sepa, ni esta el seprona ni nada.. si alguien va algun finde semana x alli podriamos montar todos juntos!

Eso, eso...vamos a hacer una Makroquedada!!!

A veces pienso que vivo en un Universo PAralelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...