Saltar a contenido

SOBRE CRF 450!! AYUDA PLIS!!

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

Hola queria saber que diferencia hay entre la crf de cross con la de enduro que diferencias hay! y tambien queria saber que c.v viene especificado en la ficha tecnica para poderla conducir con la limitacion del A es decir 34cv

Actualmente tengo una gas gas ec 250 2 tiempos

e tenido anteriormente una crf 250r! queria cambiar la gas gas por la crf 450 ya que el chasis de la crf me parece perfecto! notare mucha diferencia de andar entre la gas gas y la 450?

cansa mas la 450 que la 250 en circuito de cross?

darme opiniones sobre el cambio

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yerai, actualmente tengo una CRF 450x, siento no poder especifiarte lo del carnet, porque tendría que mirarlo más detenidamente ya que mi memoria no almacena ahora mismo esa información.

Te comento sobre el cambio a la hora de conducir en un circuito, antes tenía un Kawa kx250 , y la verdad es que era una pasada, la conducía en circuito de cross y era muy manejable , a la vez que muy potente. Recientemente, concretamente hace dos semanas, llevé la crf al mismo circuito que lo hacía con la Kx, probé también una YZF250 con el escape Pro circuit titanium (madre mia como suena eso), y la verdad aunque la crf actual no es de Cross no responde nada mal, pero si se nota mucho la diferencia de peso, y la forma de conducirlas, aunque la verdad no pude disfrutar todo lo que quisiera de la honda, porque me está dando algún que otro problema, pero mi opinión es la siguiente:

Personalmente para circuito de cross, prefiero una dos tiempos, por la forma en que responde el motor, manejavilidad etc. , pero para enduro prefiero la Cuatro tiempos. Es tan solo mi humilde opinión, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la moto de cross va siempre mejor en todos sitios. Incluso en trialeras suele ir mejor. Muy especial tiene que ser el sitio para ir mejor en una de enduro. El peso es el peso. El golpe de gas es el golpe de gas. le pones blandas las suspensiones. Y no veas como van las de cross. Yo salgo al campo alternativamente con una WR y con una YZ. No hay color. En la piedra, con la YZ 450 levanto la rueda con golpes de gas para subir los escalones. Con la WR no me sale tan facil. Me canso mucho mas en la WR. Y lo de la suavidad, entrega lineal de pontencia... Leches. Para eso esta el puño y el embrague, el arte del tio.

Quizás en una zona especialmente resbaladiza, una de cross nos ponga en un apuro. pero es un caso especial, la excepción que confirma la regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que ago mayormente con ellas es cross pero no puedo comprarme 1 cross porque necesito tenerla matriculada

y la gas gas es demasiado cepo y un pco blanda por eso mi cambio por una crf 450 si puede ser de cross matriculada y en su defecto la x o una 250 pero honda!

crees que ago buen cambio o por el contrario me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya has tenido una Honda porque te lo piensas????

A por la CRF de cabeza!!! Para hacer cross es posiblemente la mejor moto del mundo :D . Y para hacer enduro, si la sabes entender...pues ba bastante bien.

Depende de donde la hayan matriculado viene limitada en los papeles o no.

Si la vas a pillar nueva, preguntalo en la tienda y si la quieres metricular tu, pregunta a Eloy de mastercross.es, incluso es posible que ahora el tenga alguna 08 a buen precio y con ficha tecnica con la potencia limitada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hay voy yo eso yo tengo una crf450e es de cross yo estoy super contento con ella hago mucha trialera pistas rapidas rios y ramblas y es un puto tractor subiendo y en trialeras te acostumbras a llevarla y estaras mmas que contento claro un ligero retoque en amortiguadores y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la diferencia de peso ni idea pero lo de fuerte con cualquier 450 algo hay que estar y si encima llevas -como es mi caso-una cross pos puede que algo pero todo depende de tu habilidad sobre ella yo nunca hice enduro y me compre lacrf450e dos dias despues casi la vendo porque me daba un miedo :lol: :lol: :lol: pero con paciencia,unos no pocos revoltones,y sobre todo unas ganas locas de aprender,ME ENSEÑE :lol: a que no me tirara ella ami , me tiraba yo con ella :lol: enfin que con paciencia y mucha cabecita,seguro que l

te haces con ella, yo pude tu tambien ,LARGA VIDA AL 4t :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...