Saltar a contenido

Existen protectores barra de manillar PERSONALIZADOS???

Puntuar este tema:


thesherpa

Recommended Posts

Pues eso, que estoy buscando la espuma protectora de la barra del manillar (la morcilla creo que la llaman).

Desencantado por las que hay en el mercado, he pensado en buscar alguien que las personalice. Es decir, que tu le envíes la imagen / texto que deseas, y te la impriman en el plástico que cubre la espuma.

He buscado pero no soy capaz de encontrar ninguna web que lo haga. Alguien conoce alguien que lo haga?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes Probar en una serigrafía, Busca alguna en tu ciudad, y les comentas el tema , es prosible que sí que te lo hagan, en mi antigua Kawa de cross, estaba algo sosilla esteticamente, por lo que se me ocurrio una posible rotulación ya que no me gustaba que estuviera demasiado cargada, me fui a una serigrafía, les comenté el tema, y tras dejarles la moto , me la entregaron pasados un par de días con la idea plasmada en ella, esto fue hace cuatro años +-, y creo que me cobraron unos 100€ aprox. El problema del protector del manillar , es que te lo hagan en plástico, en la que yo fui no lo hacían, y lo hice en tela , pero alguna fijo que hay que lo haga en plástico.

dscn0962qe5.jpg

w320.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...