Saltar a contenido

que moto de enduro comprar

Puntuar este tema:


efisac

Recommended Posts

Hola amigo, parece que te quieres comprar una 25 2t., supongo que para iniciarte en el enduro, yo creo que es dificil que alguien te pueda contestar correctamente a tu pregunta , ya que creo que el que lo hiciera debería haber probado todos los modelos.

Por lo que mi humilde opinión es la siguiente, respecto a Honda, la fama le precede, dicen ser una moto muy fiable y duradera aunque yo me acabo de comprar un 4 tiempos y me está dando problemas, en cuanto a ktm dicen ser muy buenas motos de enduro, yo probé alguna y son muy manejables a la vez que esteticamente preciosas. He probado las Huski 4t y me encantó su respuesta , pero ignoro en 2 t., La gasgas he probado 2t y 4 t , las dos tiempos van bien y bastante manejables, la 4 t. que he probado no me ha gustado. Las Yamaha dicen ser muy fiables y tambien manejables, pero tan solo he probado 4t., y site digo la verdad en 2t. para mi las mejores quizá las Kawa, puede que lo diga porque antes tenia una KX250, pero la verdad es que era una máquina, y no me dio ni un problema, y de motor aun no probé otra 2t. igual. pero creo que kawa no tiene 2t. de enduro.

En resumen dificil decisión , suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...