Saltar a contenido

IMPRESIONANTES FICHAJES DE BMW

Puntuar este tema:


JORGEenduro

Recommended Posts

este año, si las bmw responden bien vamos a ver un mundial calentito calentito...

ivan creo que ha echo bien quedandose en ktm, es la marca que le vio nacer y la que lo dara todo por el... ya era hora de que los mejores pilotos del mundo esten en varias marcas distintas, asi se le da algo de color al mundial...

el que me da pena y creo que se ha equivocado es tarkala, es un piloto muy rapido pero que siempre ha tenido que estar a la sombra de los demas, nunca ha sido favorito para ganar en E3 porque siempre ha tenido alguien de su mismo equipo por encima como knigth, cervantes o aro y siempre ha tenido que respetar las ordenes de equipo...

creo que este año se tendria que haber quedao en ktm en E3 el solo, para demostrar que el puede ser campeon del mundo. que se lo merece...

esta en mi opinion...

saludos!

El año que viene iván vuelve a E3!!!! Si se queda hubiera sido igual de segundón (a no ser que cambiase de categoría)

Por cierto, menudo equipito. Que pasará con Xacob y Barreda??? Se quedan fuera del mundial????

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PSSSSTTTT!!!!!!!!!!

No me delates que aquí no me conocen!!!!

No, de momento sólo me han regalado una moto, con suspensiones jolins, que no te imaginas lo que tracciona y que si dios quiere, probaré el finde que viene.

UN ABRAZO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un millón de Euros por barba tienen la culpa.

Coño pues lo que hacía hasta este año KTM, pagar más que nadie y así tenía los mejores pilotos, ganaban y vendían. Una estrategia de marketing tan loable como cualquiera, luego a vender las naranjitas a 8000 pavos para pagar tanto piloto :twisted: . Ahora, eso sí, la teutonas del wec o de cualquier nacional nada tienen que ver con las de serie, no es que le toquen las suspensiones como la katys, es que directamente no llevan la misma suspensión. Vamos que no son ready to race. Eso sí, ¡que divertido va a estar el año!.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...