Saltar a contenido

¡¡¡Un nuevo endurero!!!

Puntuar este tema:


Sebi

Recommended Posts

bienvenido,esta burra es un ``PEPINO´´ de los grandes, yo cuando tenga 3 años mas o asi me comprare una 250 4t,asiesque yo hare el mismo cambio que ttu(de 49 a 250) jajajaj menudo cambio.saludos y a disfrutarla,a lo primero seguro que te dara lastima ensuciarla de barro y esas cosas.

saludos beterosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, tenemos la misma máquina, a mi me pasa lo mismo que a ti a veces me tira pedos cuando quito gas y lo de cuando está fría y pones primera se cala si no das gas, les pasa lo mismo, no se porque debe ser, si te enteras dime cosas, un saludo. cuantos Km. tiene, te ha salido muy cara? a mi me costo 4000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores y señoras ya esta la preciosa katy en casa, y solo tengo una palabra... IMPRESIONANTE!!! Vaya pepino jjaj no se de donde saca la gente que las 250 4t se quedan cortas, pero yo con esto tengo moto pa ni se sabe.

bueno primera duda es normal que le cueste arrancar? es que le doy al arranque electrico o al de pedal y le cuesta una barbaridad (supongo que deberia arrancar a la primera, lo mismo me equivoco corregirme si es asi) ¿lo mismo es que tiene poca bateria? y luego cuando la arranco le meto primera y se me cala si no la acelero (sera porque esta fria), bueno otra cosa la moto petardea cuando dejas de acelerar de vez en cuando, es tambien normal?.

Muchas gracias de antemano :wink: .

Ah! las fotos prometidas esta tarde.

hola tio!

Enhorabuena por la adquisición, no te vas a arrepentir.

Yo pasé de una 50 a una 250 4t como tú. Y ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, le costaba un monton arrancar a la primera y se me calaba si no le daba gas. LA CULPA LO TIENE EL RELENTÍ, llevala (o que te la vengan a buscar) y diles que es del relentí, en un momento te lo ajustan y listo.

Podría ser de la carburación... pero no, es del relentí fijo.

Llevo 4 meses con ella y estoy maravillado, me he metido castañazos de los buenos, y la moto intacta, eso sí, rasguños en los plasticos tengo para dar y vender.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...