Saltar a contenido

Preparacion TE250 a 300

Puntuar este tema:


Sahara

Recommended Posts

Hola a todos, por si alguien esta interesado en montar el kit de 300cc en su TE 250 os paso la prueba en banco que hemos hecho en una TE 250 '05 que le hemos montado un kit Athena de 297cc.

Como podeis apreciar en la grafica ha ganado 2cv en la maxima potencia pero en todo el regimen ha subido del orden de 5-6cv y ademas el maximo par motor lo da antes, con lo cual se hace una moto mucho mas facil de llevar y con la potencia suficiente para cualquier situacion.

Esto es la potencia a la rueda, al embargue serian unos 3cv mas.

Un saludo,

Guillermo

te250300wf3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javib, el kit de cilindro, piston y juntas sale por 640€ y nosotros cobramos de montaje y puesta a punto 120€ (con la prueba en el banco de potencia), si hubiera que hacer mas cosas como reglaje de valvulas, etc. seria aparte.

Tambien para tu modelo hay una centralita para mejorar la respuesta, cuesta 200€ aunque no es obligatorio montarla.

No se de donde eres pero si te pilla lejos y estas interesado en montarlo lo podemos hacer en una mañana y tenemos el material en stock.

Un saludo,

Guillermo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Buenas a todos los amantes de las Husky's.

Me llamo Roman y tengo una "nueva" aliada. Una Husqvarna TE 250 del 2009. Mi pregunta es la siguiente, cuanto me puede costar pasar la moto a 300 y si hay varias fases, o es todo de una? Y después desde el punto de vista de los repuestos. Tendré repuestos después para mantener el Kit? Es importante vuestra respuesta, ya que de ella dependerá si lo hare o no.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Guilermo, antes de nada muchas gracias por la información, así da gusto.

Una cosulta; con este upgrade a 300...las cifras de cv y par que muestras...son similares a la 310 ?

Quiero decir, una 310 está en estos mismos valores ?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que os den una respuesta,aunque si os habeis fijado hace mas de 5 años de la ultima respuesta de este post.

un saludo.

Es verdad, me di cuenta después de ponerlo.

Ya ni se acordarán del post jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es verdad...

Bueno, para los usuarios de la 310, estos valores que nos ofrece una 250 + kit 300....son los que rinde una 310 ?

Notad que la grafica es de valores a rueda...que a embrague son ligeramente superiores, lo digo por aquello de las graficas que se publican en las revistas.

Bueno, lo dejo ahí...a ver si algun compañero nos cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, raverak

Yo tengo la 310 del 2010 (la "gorda") y lo que ponía en su gráfica de potencia era, 37,5CV y par de 3.0kgm

A mí me sobra moto en todas circusntancias endureras, y la noto bastante manejable (de hecho, en el 2009 dijeron que el motor de la 310 era de lo mejorcito que se había probado hasta entonces en motores de válvulas para enduro: par y potencia suficientes, divertido y que no cansa al piloto)

Respecto al nuevo le digo lo mismo que en el otro hilo: disfruta de tu 250, no te "quemes" pensando que hay opciones mejores. Todo tiene buenos y malos. Por lo pronto, lo bueno es ahorrarte un pastón en la trasformación y el tiempo que conlleva.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, raverak

Yo tengo la 310 del 2010 (la "gorda") y lo que ponía en su gráfica de potencia era, 37,5CV y par de 3.0kgm

A mí me sobra moto en todas circusntancias endureras, y la noto bastante manejable (de hecho, en el 2009 dijeron que el motor de la 310 era de lo mejorcito que se había probado hasta entonces en motores de válvulas para enduro: par y potencia suficientes, divertido y que no cansa al piloto)

Respecto al nuevo le digo lo mismo que en el otro hilo: disfruta de tu 250, no te "quemes" pensando que hay opciones mejores. Todo tiene buenos y malos. Por lo pronto, lo bueno es ahorrarte un pastón en la trasformación y el tiempo que conlleva.

Un saludo

Gracias por tu opinión, tenéis razón. Seguramente me sobrará moto. Más que nada por mi nivel. Soy amateur dominguero, y como va la moto de casa me apaňare.

Supongo que fue un arrebato del dicho "ante la duda, la más tetuda". Todos queremos una moto de zurre y tenga potencia. Pero antes hay que saber manejar una bici....

Gracias otra vez por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...