Saltar a contenido

Se presenta otro nuevo... sin moto!!

Puntuar este tema:


bulito

Recommended Posts

HOLA!!!!!!

A todos y gracias por brindarme esta oportunidad.

Eso mismo,no tengo moto; pero si dios quiere la tendre. Lo primero sacar el carnet, el dichoso carnet y despues a comprar maquina. Cual??? mmm 4 tiempos, pienso en yamaha ttr 250 o suzuqui DR-Z 400 E, aunque esta ultima me da miedo que los 40 cv sean bruscos, yo busco algo controlable. He andado con una china de esas de 250, y me parece muy controlable (a fondo ya le doy) asi que si me podeis aconsejar...

Y nada mas!!!!! por aqui estare para lo que pueda ayudar.

quien dijo invitar???? venga!!! cervezas para todo@s!!!!!!! y zumitos, que me acaba de llegar el camion y ya estan algo frescos.

un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate la moto que te ponga cachondo. Yo nunca habia llevado moto y tengo una 450, eso si, la moto es para enduro, va a estar en el suelo muchas veces, vas a rayar los plasticos doblar manetas y palancas... Eso duele menos cuanto mas barata es la moto.

Mi consejo una de segunda mano seminueva, gas gas, ktm husaberg y creo q husqvarna vienen limitadas en papeles.

Espero te sirva. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido tio, yo empecé como tu, ahora tengo el carnet y me estoy mirando una ktm450exc del 2008, supongo que será algo más difil de aprender que una 250 pero estoy seguro que cuando la tenga unos meses dándole caña la disfrutaré como un loco, además que tengo pensado hacer alguna travesía de varios dias más adelante.

Disfruta y te cojo una birra! gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Bulito, como ya te han dicho compraté la moto que mas te guste así cuando vallas al garaje y mires tu moto pensaras "mi moto es la ostia" aunque sea una DERBI FDS, es la unica manera de no gastarse el dinero dos veces, esto lo dice un amigo y tiene mas razón que un santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!

Buscaba algo con poco mantenimiento y fiable... asi que dos tiempos descartado (quiero hacer km por un tubo para aprender)

por eso pensaba en esas dos, no se si para un principiante sera mucho la suzuki... esos 40 cv no se yo si seran domables... :wink:

Lo dicho, gracias!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

(tambien busco equipamiento... navegare a ver como va el tema...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...