Saltar a contenido

Problemas con plasticos de Honda...

Puntuar este tema:


mobyle

Recommended Posts

Ola compañeros,debido a una caida y unos cuantos rayones y desperfectos queria cambiarle los plasticos a la moto ( crf 250x 2008 ).Tengo un par de dudas:

-Tanto los plasticos como las pegatinas le valen los de la r de cross.

-Valen los plasticos e la 450 para la 250.

La cuestion es que vi un kit de pegatinas pero pone crf 450, y todos los kits de plasticos que vi son para las r de cross.

Salu2, espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a la X de enduro no le valen los de la R de cross,por lo menos no todos ya que la caja de filtro el la x se abre por el lateral y la r no,asi que eso ya no le vale ahora los demas no sabria decirte pero imagino que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufo tiene plastica especifica para tu modelo, no le des más vueltas. el único que te vale el la aleta delantera de las de cross, el resto sería ñapeando y creo que no merece la pena.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola compañeros,antes de nada gracias por vuestras ayudas.Una cosa ya tengo clara,que los plasticos se los tengo que comprar de la 250x.Hasta ahi perfecto,pero lo malo son las pegatinas,para la x casi no hay, y las que hay no agradan mucho...

La pena es no poder adaptar un kit de pegatinas de la r a la x.Dicen que las de las tapas del radiador valen perfectamente,guardabarros mal sera(haciendo el corte para la luz trasera),horquillas son las mismas,y me queda los portanumeros traseros y caja del filtro de aire que sera lo mas complicado.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de los radiadores las puedes acoplar sin mucho esfuerzo, la delantera OK, la trasera deberás acoplarla y no queda del todo mal (cortar para el hueco del led y unos cortes en los laterales para acoplar bien el contorno).

Las de los portanumeros no valen y es complicadillo acoplarlas pero con paciencia y un secador........ pero ya te he dicho busca especificos que te resultará mejor.

Throttel jockey tien para las X

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...