Saltar a contenido

Crónica de una locura!!

Puntuar este tema:


Rubo

Recommended Posts

Saludos a todos

Bueno os voy a contar un poko la lokura q os anunciaba,mas q nada xq necesito opiniones ayudas y todo lo q sea posible jeje.

Despues de q desd pekeño m apasionase este mundo y tuviese uns pekeños contactos cn el no e vuelto a tokar el tema,la cuestion sq aora despues de tanto tiempo m a entrado com uns deseos incontenibles x volver.Mi situacion s q vivo n madrid cn lo cual primer punto m e decantado x una ENDURO xa poder usarla aki tb,la elegida a sido la yami wr250f la cual m tiene enamoradito jej,mis dudas vienen primero x el modelo si s la eleccion correcta y luego q mi intencion xa usarla entresemana aki n la ciudad s comprarle un jeugo de supermotard y l finde aprovexarla a tope n l campo,entonces necesito q m digais si creeis q s una lokura acer esto y si la idea no esta mal cual s la mejor forma de acerlo todo bien jej,ya q son tantas las ganas de tenerla ya q seguramnt x acerlo deprisa y corriendo la lie.bueno muxas gracias x aberlo leido y exarme un cable si podeis. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de vivir en Madrid, lo hacías en una reserva india "arapajoe"

Porque no se entiende una mierda lo que escribes, entre las faltas, y el lenguaje sms, no se entiende nada.

Si eres tan amable, intenta escribir en cualquier idioma, pero escribe bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

idioma indio :wink:

buena moto as elejido compañero :wink: lo que no me entra es que la quieras utilizar por ciudad (tendras que tocar suspensiones) para eso una vespino que gasta poco y vuelan por madrid trucadas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno antes de seguir,una ronda de birras para todos jeje(y perdonar por no haberlo hecho antes :oops: ).¿alguno me podriais pegar el enlace del post sobre como usar el foro antes de que la lie mas?gracias de antemano.

En respuesta a por qué una enduro para Madrid,solo va a ser para de vez en cuando,principalmente la moto va a ser para lo que esta hecha,mi pregunta era mas si por usarla en ciudad se me va a joder antes o no lo recomendais,etc.

gracias y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno antes de seguir,una ronda de birras para todos jeje(y perdonar por no haberlo hecho antes :oops: ).¿alguno me podriais pegar el enlace del post sobre como usar el foro antes de que la lie mas?gracias de antemano.

En respuesta a por qué una enduro para Madrid,solo va a ser para de vez en cuando,principalmente la moto va a ser para lo que esta hecha,mi pregunta era mas si por usarla en ciudad se me va a joder antes o no lo recomendais,etc.

gracias y gas!

Joder, ahora te he entendido.

Por que no mejor que una enduro, una trail enduro de 600??? permite alegrías por campo y en ciudad se mueven muy bien, las KTM Rally y todas esas van de cine :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Rubo, por lo que dices y la moto que te gusta, solo te recomendaria

cambiar de modelo, ¿has pensado en la yamaha WR250R? es menos endurera y mas

polivalente-trail-ciudad. En cuanto le cambies las gomas mixtas por unas de tacos

ya tendrás algo mas trail-enduro.

¿Que te parece? Te dejo el enlace al anuncio de la moto-

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/adventure/wr250r.jsp

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, si te gusta la yamaha wr250, y la quieres usar por ciudad, como te han dicho, tu opcion es la R, pues por ciudad te ira bien, y para enduro tambien te servira. Yo voy a tener esta... pero hasta el dia 20 no me la traen.

Suerte! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...