Saltar a contenido

kit de pegatinas husaberg?


rafacastillo

Recommended Posts

bueno lo primero presentarme, es la primera vez que participo en este foro. me gustaria que me informarais si hay kit de pegatinas para la husaberg fe450 que no sean las originales. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias natxo, pero estas ya las habia visto en la pagina oficial, pregunto por si hubiera algun enlace de alguien que se dedique ha personalizar kit de pegatinas no originales, de todas formas tengo alguna idea con las originales que ya os ire enseñando en fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto el precio de las originales?

Muy buenas, las originales que llevan las motos oficiales 96€ me costo a mi el kit completo. Las de la careta y los portanumeros del 2006 esas fueron aparte, 20 pavos las 5 (las de los portanumeros van en dos piezas).

También las tienes no originales o personalizadas en esta pagina:

http://www.blackbirdracing.com/index.php

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafacastillo, me ha mandado Natxo un privi con el enlace a este post, si me mandas un privado con tu e-mail, te mando algun modelo que tengo para husa o intento remodelarte alguno.

Eso si, el post que te ha colgado Natxo leetelo porque te mandaria el modelo en un archivo .cdr (extensión del Corel Draw) y en el post te indica como hacer los diseños (en tu caso remodelarlos a tu gusto si te los mando) y como hacer las pagatinas o llevarlas en una garrapata a una empresa de rotulación de furgonetas si no quieres hacerlas tu.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafacastillo, me ha mandado Natxo un privi con el enlace a este post, si me mandas un privado con tu e-mail, te mando algun modelo que tengo para husa o intento remodelarte alguno.

Eso si, el post que te ha colgado Natxo leetelo porque te mandaria el modelo en un archivo .cdr (extensión del Corel Draw) y en el post te indica como hacer los diseños (en tu caso remodelarlos a tu gusto si te los mando) y como hacer las pagatinas o llevarlas en una garrapata a una empresa de rotulación de furgonetas si no quieres hacerlas tu.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

CALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mandamelo porfi, anda tio que me hace ilu, que soy HUSABERGO

Venga killo que tu eres un maqui en estas cosillas, aunque mejor se te dan las CRONICAS.... :twisted:

GRACIAS de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

PERO COÑO!!!! Si estan todos por aqui, El Arensibia, el Natxo, El Cali... si no falta nadie. Anda que no os echaba yo de menos ni ná.

Hacer el favor de animar esto que esta de un soso.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhhhhhhhhhhhhhh quieto parado. Aquí hay un orden de veteranía y como soy yo el que más sale con Cali (casi todos los fines de semana), este domingo me va a esplicar como hacerme unas pegatas y ya os explico yo, ya vereis ya el churro que os queda, jejejeje. :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...