Saltar a contenido

se puede poner una 50 como con una preparacion de enduro?¿?¿

Puntuar este tema:


gontzigasgas69

Recommended Posts

hola wuy wuenas a todos quisiera saber si a una de 50 se le puede poner ruedas mas gordas o algun escape o accesorios para que se puedan uxar muxo por el monte mas que por carrtera porque soy fanatico del enduro motocross y amantes de la naturaleza muchas garacias por escucharm jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :D :D :D :D

exaos unas birritas y a manxaros y darle gas

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre,pues lo mejor para tener una 50 digna en enduro es vender lo que tengas y comprar una 450 y quitarle el 4 de la pegatina :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio,me gusta que te aya enganchado el enduro,pero con una 50 lo mejor es aprovecharla y gastar poco en ella para ir ahorrando para en un futuro comprarte algo serio.

Disfruta de lo que tienes y usala hasta aprobecharla del todo y asi aprenderas un monton y gastaras poco dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calro que se puede, pero con algunas cosas tienes que hacerte tus ''bricoinventos'', que requieren un poco de maña. Yo tengo una drd pro, endurizada, le tengo en el foro compraventa, si te interesa :wink:

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues de fabrican vienen para hacer"enduro" no iras volando pero haras enduro si tines unas buenas manos.

claro que la puedes preparar puedes gastarte 1500 euros y hacer que corra 140 y tenga muxa fuerza pero seguira siendo una 50

pero como ya tienes que saber lo importante es el idndio no la flecha ( perdon por robar la frase a su autor ya que se la e visto a alguien en el foro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te doi un consejo personal.

Cambiale como mucho el escape y desarrollos, la carburas y te ira de vicio tu 50.

No te metas en cilindros, caburadores, cigueñales etc.. es bastante dinero y luego estas todo el dia con problemas que yo ya estoy harto de la mia, no llevo nada de serie i se paga caro, siempre falla algo.

Lo dicho disfrutala con lo que lleva que nada mas que iras pendiente de pasarlo bien y no de los fallos de la moto

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...