Saltar a contenido

como puede sacarse esse.... repris

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

hola compañeros , queria preguntaros si sabeis aparte de velocidad ,¿ se puede sacar esa aceleracion ese repris con cambiar el tubo de escpe? ¿algunos mas que con otros no? ¿ todo depende de la carburacion? cual me recomendariais

llevo una cincuenta, una drd pro en concreto

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no exactamente busco que tenga ese tirón al cambiar de marcha , que tenga bajos y medios .los altos con que corra 90 o así tengo suficiente pero lo que me interesa es mas tirón y salida . ya se que lo mejor es una moto mas grande pero no tengo la edad sino no estaría preocupándome por el tubo de escape. lo quiero para llevarla de serie que se me había olvidado

gracias igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no exactamente busco que tenga ese tirón al cambiar de marcha , que tenga bajos y medios .los altos con que corra 90 o así tengo suficiente pero lo que me interesa es mas tirón y salida . ya se que lo mejor es una moto mas grande pero no tengo la edad sino no estaría preocupándome por el tubo de escape. lo quiero para llevarla de serie que se me había olvidado

gracias igual

Pues si lo que quieres son bajos deja el escape de serie, porque todos los escapes que hay en venta lo que te modifican son los medios-altos, el de serie es el escape que mas bajos tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de estar mirando en el buscador y e visto en un post que el leo vincwe v6 da bajos y medios para ir la moto des serie

¿os parece buena eleccion? ami me interesa fuerza mas que velocidad voy muxo por el monte y se necesitan otras cosas antes que el correr. que opinais del tubo? alguien lo tiene que responda please

gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desarrollos llevo 13 - 53 y va muy ben pero le falta ese tiron tan especial que digo yo jeje asi de paso gano algo de punta aunque no sea lo que mas eminteresa

eske un amigo se a puesto un yasuni cross en su beta rrt x series y le a perdido bajos, le petardea si no acelera mucho es como si fuera aogada y yo lo que no kiero es eso si me cambio el tubo de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desarrollos llevo 13 - 53 y va muy ben pero le falta ese tiron tan especial que digo yo jeje asi de paso gano algo de punta aunque no sea lo que mas eminteresa

eske un amigo se a puesto un yasuni cross en su beta rrt x series y le a perdido bajos, le petardea si no acelera mucho es como si fuera aogada y yo lo que no kiero es eso si me cambio el tubo de escape

Eso esque tiene que carburar, pero vamos que el que mas bajos da el de serie, el leovince como as dicho tambien habla bien de el pero tiene menos bajos con respecto al de serie, nose si en concreto da mas medios o mas altos no te puedo decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias joradical !!!!y haber si alguien da opinión que parece que solo esta joradical y yo en le foroooo ¡¡¡¡ jeje es broma pero venga energy!!! kiero opiniones :( :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...