Saltar a contenido

¿Alguien ha probado suspensiones kayaba?

Puntuar este tema:


motos50

Recommended Posts

hola endureros.

Queria preguntaros si alguien había probado las suspensiones kayaba alguna vez en moto y queria que me digera que tal son y eso...

Esque un amigo se quiere comprar un ciclomotor que las lleva y no las había oído en su vida.

Un saludo y gracias por anticipado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kayaba suspensiones???

No me suenan de nada la verdad, serán algo moderno o japonés quién sabe.... No creo que haya ninguna moto que monte unas suspensiones tan raras.

O quizá sí.

Foro de 50cc ya!!!!!!

P.S. A mi un colega me ha hablado de unos frenos que se llaman nissin que le quiere poner a su pepino, dice que son la bomba y que pasa de 100 a 0 en menos que canta un gallo. ¿A alguién le suenan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha monta (o antes por lo menos) suspensión Kayaba. Mi moto lleva esa suspensión y va genial, bueno también es porque va preparada. Pero sí que son buenas.

Y los frenos Nissin sí que son muuy conocidos, más que nada porque Honda monta estos frenos y si los lleva Honda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha monta (o antes por lo menos) suspensión Kayaba. Mi moto lleva esa suspensión y va genial, bueno también es porque va preparada. Pero sí que son buenas.

Y los frenos Nissin sí que son muuy conocidos, más que nada porque Honda monta estos frenos y si los lleva Honda...

kayaba a mi nunca me han presentado asi que no tengo el gusto de conocerlas

pero sé que las monta yamaha, suzuki hasta2008, honda 450 09, kawasaki, etc

negau estaba siendo sarcástico yo creo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha monta (o antes por lo menos) suspensión Kayaba. Mi moto lleva esa suspensión y va genial, bueno también es porque va preparada. Pero sí que son buenas.

Y los frenos Nissin sí que son muuy conocidos, más que nada porque Honda monta estos frenos y si los lleva Honda...

kayaba a mi nunca me han presentado asi que no tengo el gusto de conocerlas

pero sé que las monta yamaha, suzuki hasta2008, honda 450 09, kawasaki, etc

negau estaba siendo sarcástico yo creo :lol: :lol:

Jaime nunca fui muy bueno en el mundo del humor, menos mal que tu lo pillaste. :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...