Saltar a contenido

dilema con alfer

Puntuar este tema:


alferiano

Recommended Posts

hola a t@s, tengo una alfer y me han comentado que si de fabrica no viene con los intermitentes no tedria que ponerlos para pasar la itv, ¿¿sabeis algo del asunto??

y luego me encuentro con un motor rotax, bastante crosificado y tengo la ilusión de quitarle los topes de los tranfer, sé positivamente desde la casa que me dá 4 cv mas,ademas viene de rodaje de rectificado de cilindro y pistón.agradeceria me aconsejarais.

normante hago enduro pero paso un poco de trialeras,no creo que me veneficie en bajos, pero tampoco me perjudique .

saludos.

unas birritas para la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.

ANEXO X.

DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACIÓN ÓPTICA....

2. Dispositivos de alumbrado y señalización óptica...

En el cuadro de Motocicletas dice que las luces indicadoras de dirección (intermitentes) son obligatorias para aquellas matriculadas a partir del 1 noviembre de 1999 (para las anteriores son opcionales).

http://noticias.juridicas.com/base_dato" onclick="window.open(this.href);return false; ... ml#anexo10

En la ITV lo han de saber, este es su manual de trabajo y lo recoje:

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF4" onclick="window.open(this.href);return false; ... 006web.pdf

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te va a dar más potencia en toda la curva. Yo he tenido dos y una en la válvula de escape llevaba muelle para abrir y la otra amortiguador creo recordar y esto dulcificaba la respuesta un poco. Mira como es la tuya. Es una pedazo de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas,

la mia creo que es del 01, por otro lado tiene la valvula de escape,y he encargado la casa la tuerca para darle presion a la valvula.

tendré que hacerla el rodaje y despues darla un poko chicha para ver la utilidad de esa valvula, ahora esta sin tuerca ni nada y va bastante bien..

lo que pasa es que en altos es demasiado nervioosa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando el tema, yo tengo una KTM EXC 250 Six Days del 2005, que creo está homolagada sin intermitentes y sin bloqueo de la dirección, por lo tanto imagino que pasará la ITV sin ellos, ¿o no?. Es que para comprarla le han pasado la ITV "sin pasarla", ya me entendéis, y en el informe han puesto "intermitencias OK".

Si alguien está puesto en el tema, o tiene, o ha tenido una Six Days, se agradecería cualquier información.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo con lo del tema de la ITV ya no me mojo porque puedes dar con uno que te la pasa sin mirar la moto, o con otro que te tira por no llevar los pelillos de las ruedas.

Lo mismo conozco tu alfer no estas tan lejos y por aqui han pasado muchas alfer tanto las que vendimos como las que nos traian a reparar. La mia recuerdo que era matricula 4353 BHZ.

Es una buena moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...