Saltar a contenido

averia mecanica en una 50cc inportante

Puntuar este tema:


ismael

Recommended Posts

ola endureros os cuento mi sitiacion a parte de 1 gas gas tengo 1 erbi senda r del 94 pues me pasa q la moto esta bien (tiene chispa, compresion y da explosion) y no me arranca, pero lo mas curioso es que le doy 1 par dde patadas sinn contacto lugo con el y arranca unos segundos. me tiene loco la moto pienso q pueda ser de la junta de la culata pero prefiero preguntar

por favor si alguno tiene alguna idea de lo que puede ser que me lo diga por que me estoy volviendo loco

1 saludo endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber tio, si fuera la junta de la culata te entraria liquido refrigerante en el cilindro, y si as sacado la bujia y esta en su color de siempre( no tiene ni gota de anticongelante) la junta no es.

Ami me paso en la mia que arrancaba la aceleraba y no andaba, nada mas que petardeaba, eso cuando no se me paraba, y fue la puta bobina que estaba mal.

Da mas detalles como que ruido hace o si tiende a aogarse cuando arranca y se para etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, ya siento que tengas problemas, pero mirate las laminas de admision, puede que tengas alguna rota, tambien puede que el reten del cigueñal en la parte izquierda donde el encendido le tengas roto o fuera de su sitio, y te tome aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ace ni ruiddo pega 1 explosion keriendo arrancar y no arranca y cuando por casualidad arranca solo con tocar 1 poco el acelerador se para al instante

gracias por las soluciones si teneis alguan idea mas decirlla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene mucha pinta de laminas de admision, miratelas y que no esten obstruidas, haber si van a tener algo que no deja que valla bien.

en un motor de gasolina si tienes las 3 C´s tiene que funcionar... me explico.

Combustible

Compresion

Chispa

Si aun asi no funciona pueden ser por factores de obstrucciones en el paso de gasolina, en el encendido ( bobina ) deteriorada, o simplemente que el filtro este sucio o carburador en mal estado... pero mirate las laminas de todos modos... a mi una vez se me obstruyeron completamente de barro y no me arrancaba la rieju x eso... no me explico como pudo llegar ahi el barro pero weno en esta vida puede pasar de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero me e fijado antes que tambien me pasa que cuando esta parada despues de darla unas patadas que me tira un poquitin de gasolina por la parte de abajo del cilindro por donde la junta de la culata

soluciones????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion por lo q dices lo primero q aria seria apretar bien bien el cilindro ya q dices q pierde gasolina y seguidamente limpiaria los xicles ya q muxas veces no arranca porq no entra bien la gasolina si eso no te funcionara miraria laminas y si no es una de estas cosas ya puede ser mas complicado pero si no as cambiado cilindro ni nada no tendria porq ser otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en metido muxo dinnero en ella como pa venderla en todo caso se la regalaria a mi sobrino a mi primo pero gracias por la proposicion...

probare con lo de las laminas pq mas apretao no podia estar y el carburador ya le abia limpiado la cuestion es q en la junta de la culata e encontrado dos pekeños mordiscos pero noo se si al ponerla se acopla al cilindro o afectara

de todos modos probare con las laminas

lazaro el fin de semana q viene salgo llueve o nieve (tu primo isma de castañeda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en metido muxo dinnero en ella como pa venderla en todo caso se la regalaria a mi sobrino a mi primo pero gracias por la proposicion...

probare con lo de las laminas pq mas apretao no podia estar y el carburador ya le abia limpiado la cuestion es q en la junta de la culata e encontrado dos pekeños mordiscos pero noo se si al ponerla se acopla al cilindro o afectara

de todos modos probare con las laminas

lazaro el fin de semana q viene salgo llueve o nieve (tu primo isma de castañeda)

Ten cuidado al apretar la culata aber si vas a pasar de rosca los tornillos, siempre en cruz!

Lo de los mordiscos si no has abierto nunca el cilindro no le des importancia salvo que veas que por hay hecha gasolina o algo pero seria muy extraño.

Mira los chicles como te han dicho y saca la caja de laminas, mira que cierren bien las laminas y que no este ninguna partida, si despues de todo esto no funciona mira la bobina haber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...