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pituky

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OKS! Pues yo os digo lo mismo, si tengo una 4t supongo que siempre que tenga que hablar de ellas las defensare! A parte, que a mi me va muy bien. Hay motos para todo tipo de pilotos, i a mi esta me satisface. UN SALUDO! Y perdonad de nuevo con el vocavulario "sms" asqueroso que escribo! Procuraré mejorarlo! jeje todo i que no soy el unico eh!!! [/quote Este quote (lo pongo sin el ] por que si no me cierra la cita.

Pepitu, detras del ultimo quote, no del primero. Tendras que quedarte a clases de recuperacion :twisted: :twisted: :twisted:

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A una 4t como ya ha dicho Fefa pos cambios de aceite cada poco, muy poco si quieres que te dure algo la moto (yo se los hacia a mi anterior bicha cada 500-600 km) mas filtros (un engorro, no como en una 2t, calentar, tirar y llenar sin tener que corregir nivel, echar aceite por donde los filtros...). Ademas, reglaje de valvulas cada año como poco, a los 5000 km cambia rodamientos arbol de levas, y ya que abres, reten bomba agua (se va cada poco en las KTM en zonas calurosas), cadena de distribucion en cuanto empiece a sonar (mas pronto que tarde)...

A las 2t, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aceite de mezcla y a rodar!!!!!!! :!: :!: :!:

Desde lugo las 4T requieren de mayor mantenimiento y mas caro...pero veo algo injuso poner un mantenimiento mas o menos completo de una 4 T y luego decir:A las 2t, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aceite de mezcla y a rodar!!!!!!! :!: :!: :!:

Digo yo que a las 2T algo más hay que hacerles no?

Teniendo en cuenta que hablas de cambios de .... a los 5.000km, en ese periodo de tiempo a la 2T tu no le has hecho nada más que mezcla???

Un saludo

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A una 4t como ya ha dicho Fefa pos cambios de aceite cada poco, muy poco si quieres que te dure algo la moto (yo se los hacia a mi anterior bicha cada 500-600 km) mas filtros (un engorro, no como en una 2t, calentar, tirar y llenar sin tener que corregir nivel, echar aceite por donde los filtros...). Ademas, reglaje de valvulas cada año como poco, a los 5000 km cambia rodamientos arbol de levas, y ya que abres, reten bomba agua (se va cada poco en las KTM en zonas calurosas), cadena de distribucion en cuanto empiece a sonar (mas pronto que tarde)...

A las 2t, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aceite de mezcla y a rodar!!!!!!! :!: :!: :!:

Desde lugo las 4T requieren de mayor mantenimiento y mas caro...pero veo algo injuso poner un mantenimiento mas o menos completo de una 4 T y luego decir:A las 2t, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aceite de mezcla y a rodar!!!!!!! :!: :!: :!:

Digo yo que a las 2T algo más hay que hacerles no?

Teniendo en cuenta que hablas de cambios de .... a los 5.000km, en ese periodo de tiempo a la 2T tu no le has hecho nada más que mezcla???

Un saludo

Tienes razon, es algo injusto....

¡¡tambien hay que engrasar cadena y filtro!!. :lol: :lol: :twisted: :wink:

Es coña. Si, hay que hacerles cosillas, pero que puedes hacer tu mismo, mucho mas sencillo de operar que las 4t y barato. Tengo un amigo que a su 250 2t no le toco motor nunca y sigue funcionando como siempre. Tendra ahora unos 9000 km si no tiene mas.

Pero lo del cambio de aceite a las 4t, ademas de un engorro y ser una lata (como lo odiaba) es caro como eches un aceite decentillo. Y esto tienes que hacerlo cada poco, si o si.

Saludos.

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