Saltar a contenido

¿Cuanto gastais en vuestra moto ?

Puntuar este tema:


MCgRaTh10

¿CUANTO OS GASTAIS AL AÑO EN VUESTRAS MOTOS? ( Sin contar estetica de la moto)  

52 votos

  1. 1. ¿CUANTO OS GASTAIS AL AÑO EN VUESTRAS MOTOS? ( Sin contar estetica de la moto)

    • menos de 300€
      10
    • 300-500€
      22
    • 700€
      6
    • 1000€
      4
    • mas de 1000€
      10


Recommended Posts

Yo hago algo parecido a lo de Gus. Tengo una hoja Excel en el ordenador donde apunto todo lo que me gasto, menos la gasolina y los desplazamientos que lo pongo aproximado, y en los tres años que lo llevo apuntando, ninguno a bajado de los 2.000 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablamos de los gastos directos en la moto, depende de lo nueva que esté y de lo que la cojas. No tiene porque ser mucho.

Pero si hablamos de todos los gastos, entonces con 1.000 euros no haces nada. Ir a una carrera cuesta de 200 a 400 euros, en plan barato y siempre que no tengas problemas.

Hay que desplazarse en coche, hay que dormir en un hotel, hay que comer 4 veces en un restaurante, la inscripción, ruedas nuevas cada dos carreras ( sus correspondientes dias de entrenamiento...

Hay que tener un remolque, un garaje para guardar el remolque y la moto...

Hay que contar la amortización técnica (casi 1.000 euros) y la amortización financiera (otro tanto).

Hay que comprarse ropa todos los años...

En fin, que la gasolina y el aceite es lo de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas cosas mejor no calcularlas porque te puede dar algo, si viera mi padre este post iva a durar la moto un par de dias en el garage, llevo en 3 meses gastaos unos 500 en equipacion 1ª revision etc y ya se esta quejando, asique mejor estas cosas ni pensarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

joer los que se gastan 300 euros muy poco me parece la verdad.. yo personalmente gasto muxo mas

2 juegos de muchelin enduro comp. 300$

gasolina,aceite y filtros.. no llevo la cuenta pero cada salida le hecho 6 o 7 euros en caldo.

pastillas etc que de vez en cuando tb se gastan.

mantenimiento.. que yo por lo menos me caigo jejeje..

y luego cosas que le pones.. ejemplo yo hace un mes electroventilador.

si sumais todo se va muucha pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo un buen presupuesto de ingresos y gastos, pero en las partidas referentes al "mundo motard" no. Si lo hiciera a lo mejor me plantearía si seguir o no. Es broma, :lol: :lol: esto es una afición, y como tal, tiene financiación máxima, (en lo medida de lo posible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...