Saltar a contenido

Me gustaría saber vuestra opinión...

Puntuar este tema:


equiliquá

Recommended Posts

Buenas a todos,

Des de hace mucho tiempo, me corre por la cabeza la idea de canviar mi moto, bueno ciclomotor pues es una Suzuki RMX 50, por una moto de enduro. Evidentemente, aunque funciona de maravilla, se me ha quedado corta por todos los lados, y es que la tengo des de los 15 años y tengo ya 26. Tengo un presupuesto de unos como máximo 4.000€ y puesto que aun no tengo carné A, estoy indeciso entre 2 opciones:

a) Apostar por una 125 2T nueva, que se pueda llevar con el carné B, tipo Yamaha DT 125 R, gasgas halley 125 R.

b) Sacarme el carné y comprarme alguna enduro de 2na mano de media cilindrada. Gasgas 200EC Hobby o por el estilo.( En este caso, dado que no entiendo mucho, con que parámetros debo fijarme para que no me engañen)

Teniendo en cuenta que no voy a hacer grandes filigranas, pero que me gustaria iniciarme bien en el enduro y tener una moto durante años, que no se me quede corta en seguida y la tenga que canviar, y que también pudiese hacer algun recadillo en ciudad. Que tipo de moto me recomendariais?

Muchas gracias, espero que vuestra visión me ayude a aclarar las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi sincera opinion es que te saques el Carnet y compres algo de segunda................ por aqui por el foro hay motos que estan muy cuidadas y buenas maquinas...........

Si te ha durado esa 50cc diez años pues con la que compres tienes para otros diez................ si compras una 125cc seguro que en cuatro dias te arrepentiras......... un saludo-......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi sincera opinion es que te saques el Carnet y compres algo de segunda................ por aqui por el foro hay motos que estan muy cuidadas y buenas maquinas...........

Si te ha durado esa 50cc diez años pues con la que compres tienes para otros diez................ si compras una 125cc seguro que en cuatro dias te arrepentiras......... un saludo-......... :wink:

Absolutamente de acuerdo, sacate el carnet, la opción de la hobby te dará muchas mas satisfacciones que las 125 que has mencionado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 125 y para hacer enduro cuando ya aprendes si se te queda corta pero para iniciarte y moverte por ciudad yo lo veo buena opcion una yamaha dt por ejemplo. Yo tuve una crm. Y si tuviera pasta de sobra me volveria a pillar una para moverme por el pueblo y darme algun paseito tranquilo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te equivoques!! Con el carnet B sólo puedes llevar motos de 125 pero de menos de 11 kW(es decir, los scooters y alguna 125 que otra con esas características), por lo que las motos que has nombrado NO podrías conducirlas (al menos de forma legal).

Una vez que ya sabes que el A te lo tienes que sacar si o si, tú verás. Por lo que se oye en el foro las 125 que has nombrado van bien, pero yo te aconsejo que te pases a las 200 o 250 (y si tienen más de 34 cv pues las limitas los dos primeros años y listo).

Si te compras una segunda mano deberás cerciorarte de que no pierde agua, que no esté muy golpeada, el estado de neumáticos y transmisión, kilómetros, año de matriculación, etc y ver si se ajusta al precio.

Espero haberte ayudado. Mucho gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cuando estariais dispuestos a pagar por una moto de 2da mano en buenas condiciones?

Que modelos recomendais segun precio/calidad, y teniendo en cuenta que se trata de un novato.

Pues segun....... puedes encontrar algo bueno en 3500 o 4000 euros, una wr250, una honda crf250 con dos o tres años de antiguedad o por un poquito mas con un año............ eso si yo te aconsejaria una 4t..... :D

Mira la ktm que tiene en venta Gus en 4500euros que buena esta aunque es una 450cc.........

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=3&t=53865" onclick="window.open(this.href);return false;

Si buscas en compra venta de motos encontraras varias para elegir y motos de gente del foro que estan en muy buen estado......... un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, muchas gracias por dar vuestras opiniones. Creo que me sacaré el carné y entonces a ver que hay. Seguramente que de 2da mano de media cilindrada será todo de 2T. Para un novato vosotros rercomendais 4T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...