Saltar a contenido

Pregunta sobre Husquarna

Puntuar este tema:


Paco

Recommended Posts

Hola a todos

Yo no tengo una moto husquarna pero mi amigo esta interesado en una nueva.

Queria preguntaros que tal salen las 2008 en adelante.

La informacion que tengo sobre ellas no son exactamente las mas fiables.

Lo que si se que los repuestos los lleva Motos Bordoy y es de pena el servicio post-venta.

Necesito que me asesoreis para comunicarselo a mi amigo,esta enamorado de estas motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo un tiempo en que las Husqvarna eran sin discusion las mejores motos de cross y de enduro del mundo, alla por finales de los 70. Tambien fue la primera marca en revolucionar el 4t en el enduro y hacer maquinas competitivas de valvulas, antes incluso que Husaberg (2 ingenieros escindidos de husqvarna)

Hoy en dia no es asi. Son buenas, pero no se si son tan buenas como aquellas WR 390, CR 250, WR 430 en su dia, pero no hay que olvidarse que Husqvarna esta aun en un proceso de readaptacion al mercado, y que la cosa no puede sino que mejorar, y es bueno ya de por si, aunque esta lejos de la excelencia...

Por otro lado, las Husqvarna siguen siendo las mejores motosierras del mercado :D

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 430 (1990) de las que dice Gavinteam y si que eran buenas maquinas.

Ahora tengo la 510 del 2008 y estoy la mar de contento. Hasta ahora no tengo ninguna queja y para mi uso pistero es perfecta.

No se si sera la mejor o la peor pero a mi me gusta y con eso me basta.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Hace pocas semanas, hablando con el mecánico que me suele reparar las historias que le hago a la moto, le pregunté por las nuevas husqvarnas y me comentó que él no se compraría una husky 4T, sin embargo, que las 2T de husqvarna son una autentica joya. Una opinión más. Hace tiempo que me ronda la cabeza la wr 300 y estoy mas picao... pero claro no hay pasta así que a seguir con mi wr 360 del 94 que está muy fuerte y va como un tiro. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las husqvarna del 2009 nose como saldran... pero desde que la tiene Bmw ha cambiado la cosa muchisimo, y se ven mucho mas fiable no por tema de mecánica sino como marca mas robusta... que 103 años de historia... son muchos años de historia jeje, aparte que son preciosas las 2009 y Bmw quiere poner a un buen lugar a esta marca, ya no la dominan mafiosos Italianos ahora son Alemanes cabezas cuadrás, que esos... Saben mucho y lo hacn todo bien.

Yo le recomiendo que las mire, yo me quede maravillado y mira que venia de ver una ktm 125 six days... Pero estas las veia más moto, y ojo! que Ktm es buena marca, muy buena marca.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya no la dominan mafiosos Italianos ahora son Alemanes cabezas cuadrás, que esos... Saben mucho y lo hacn todo bien.

Cierto, y a ver como se las arreglan para tapar el hueco libre que queda entre el motor y el deposito de gasolina en las 2t, que queda mas feo que picio, porque son motores pequeños que se ven como castañas pilongas embutidos en chasis grandes de 4t. Ya se que el chasis es su punto fuerte, pero una renovacion no vendria mal.

En cuanto a la 300, pues seguro que va bien (la 250 es una señora moto), pero me da que ese motor es el viejo y pone "cagiva" por todas partes, no estaria mal una actualizacion tambien.

Con todo, me gustaria probar esa 300 :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prefiero tener hueco libre por todos los lados antes de dejarme los nudillos y las uñas en el chasis para cambiar la bujia de la ktm(eso en circunstancias favorables),¿es asi o no ?

Cierto! Es feo pero util, que al fin y al cabo es lo importante :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que mas me preocuparia seria el tema de repuestos, el saber si puedes conseguirlos en un tiempo razonable y a un precio razonable. Hasta ahora no estaba claro este asunto y no se si con la entrada de BMW habra la disponibilidad necesaria, para elegir Husquarna como una posible opcion.

Y mas conociendo al individuo por el que se plantea la pregunta, que tampoco le dedica al cuidado, mantenimiento y puesta al dia del vehiculo el tiempo minimo recomendable para el bien ser. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prefiero tener hueco libre por todos los lados antes de dejarme los nudillos y las uñas en el chasis para cambiar la bujia de la ktm(eso en circunstancias favorables),¿es asi o no ?

Cierto! Es feo pero util, que al fin y al cabo es lo importante :wink:

Saludos y gas

Pero se podría compatibilizar la accesibilidad mecánica con una mejor estética,. Y es una lástima, porque las Husqvarna en general son muy bonitas, pero las 2t tienen, con ese gran hueco, aspecto de llevar motor de ciclomotor.

Veremos que cambios hará BMW para los modelos 2010.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la opinión de que si algo funciona es mejor no tocarlo, ya que corres el riesgo de joderlo, yo soy de esos que han pasado por varias marcas y te puedo decir que todas tienen cosas buenas y cosas malas, no existe la moto perfecta

Dicho ésto la actual montura que me soporta (450 TE 06), de momento no a parado de darme alegrias, el tema de los repuestos creo que tenderá a cambiar para mejor con la llegada de los alemanes, pero sino es así, será el precio a pagar por no tener la moto que tiene todo el mundo. Tenemos que darle un poco de color al campo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon, son las mas bonitas y en la parte ciclo verdaderas maquinas yo no me lo pensaba una HUSKY sin duda alguna.

el precio de los recambios es caro y exclusivo pero eso es normal son piezas de calidad y eso hay q pagarlo.

yamaha para mi no puede competir con husqvarna las pones juntas y las piezas husky son mejores y mas caras lo unico q tiene es el nombre que las chicas la conocen y la husky hay muchas q no saben si es una moto o un perro.

!!Q SE COMPRE HUSQVARNA,LA PUTA CAÑA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...