Saltar a contenido

Salir al monte por castellon

Puntuar este tema:


Ketesnuko

Recommended Posts

Hola, bueno el lunes dia 3 me presento ya a la teorica del A y creo que es bastante facil, luego un par de practicas y a ver si hago el examen practico, vamos que en no mucho ya ire rondando con la moto, que ya casi tengo decidido comprarme la drz400s.

Soy de castellon, y si hay gente de la zona, y me pudieran orientar... que sitios, rutas, etc... estan bien por la provincia para salir a la montaña de paseo. Pues ya tengo ganas de salir de paseo y no se muy bien a donde ir.

Saludos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, bueno el lunes dia 3 me presento ya a la teorica del A y creo que es bastante facil, luego un par de practicas y a ver si hago el examen practico, vamos que en no mucho ya ire rondando con la moto, que ya casi tengo decidido comprarme la drz400s.

Soy de castellon, y si hay gente de la zona, y me pudieran orientar... que sitios, rutas, etc... estan bien por la provincia para salir a la montaña de paseo. Pues ya tengo ganas de salir de paseo y no se muy bien a donde ir.

Saludos. :mrgreen:

ola que tal? bueno uyo soy javi y llevo 2 meses viviendo en un pueblo cerca de castellon? bueno yo tambine tengo una moto de campo y estoy buscando gente de castellon o cerca para salir alla montaña, te dejo mi msn y me agregas asin podremos ablr y kedar para sacar las motos

[email protected] agregame y ablamos , q se apunten todod los que kieran contra mas mejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues te explico, como he sido tan cazurro de apuntarme a la autoescuela, me sale por 280 la teorica, 100 de libros y matricula y 180 pa ir a examen... practicas no creo que haga porque encima en esta autoescuela no hacen de moto asi que tendria que ir a otra, vamos que 280 mas lo que pidan en trafico para el examen practico.

Eso si una vez apuntado a la autoescuela he visto que el examen es un chorrada y esta muy facil, vamos 2 dias de autoescuela y todos los tests con 0 fallos! Asi que te recomiendo que lo hagas por libre. Te saldra muchisimo mas economico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...