Saltar a contenido

Problemon en mi Husky

Puntuar este tema:


Traial2001

Recommended Posts

Bueno os comento, tengo una Husky te610 del año 2000, pues bien el caso esqe la moto iba muy bien, arrancaba perfecta y demas, el caso esqe el otro dia fui a cojerla y no arrancaba, le dabas la patada y pegaba un peo y te debolvia la pata hacia arriba, amos sino tenias cuidado podia hacerte daño con la vuelta, el caso esqe no arranca, hemos mirado xispa en la bujia y tiene, hemos exo reglaje de valvulas y bien, y sig igual, ya pienso qe podria ser el cdi, enga un saludo y gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Traial2001

    16

  • buhoki

    5

  • fafartija

    4

  • jose carlos

    4

Hola,mira si tienes la chaveta del encendido bien,a veces se parten y si que sacan chispa pero no la tiran cuando deben y otra cosa a veces hay chispa en la bujia pero tambien dentro de la porcelana (bujia comunicada) mira esas dos cosillas ,aunque para ver si la chaveta se a partido necesitas un estractor especial,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pero seguro que la moto no te hizo nada raro antes de parar ? sacas la bujia seca o muy mojada? la chispa que tiene es fuerte o es debil ? andaste mucho sin filtro? yo no se si estas motos tienen corte electrico de seguridad en el embrage o en la pata o algo de eso pero si lo tiene rebisalo porque puede estar robando corriente y no llega suficiente chispa al la bujia y puede probocar los petardazos, tambien rebisa el corte de corriente puede que la pista este deteriorada o sucia, bueno ya nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buhoki, la moto paro perfectamente con el pare, la bujia es nueva y la antigua no la mire antes de tirarla, y la bujia sale seca, pero entrar gasolina entra en el cilindro, la xispa es fuerte, y nunca ande sin filtro, solo qe ahora esta qitado, creo qe corte de encendido en la pata y eso no tiene, pero lo mirare, y la pipeta es nueva tambien, solo se me ocurre qe la centralita este jodida, y de la xispa dentro del cilindro cuando el piston no esta arriba, de hay qe vengan esos petardazos y demas, lo malo es buscar un cdi pa provar..... joooder qe xungo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira la compresion que tiene quitando la bujia y si puedes jirar el volante con la mano a izquieda y a derecha deprisa para que salte la chispa y asi localizas si la chispa la da en la t cuando esta en PMS , o antes o despues , tambien si esta muy dura lo pudes hacer con un cinturon y haces que el volante sea un polea cojes el cinto con una mano en la ebilla y la otra en el otro estremo y siempre jiros cortos como de un cuarto de vuelta y de izquiesda a derecha ,y todo lo deprisa que puedas para que salte la chispa y asi vas provando sino salta pues avanzas otro cuarto de vuelta y asi asta que salte ,y aver si tienes suerte, porque supongo que te abras fijado que no esten desplazadas las bobinas de bajas que quizas se aflojaron los tornillo y se allan mobido un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos las bobinas estan en su sitio, en una marca qe trae, las e desplazados un poco, para qe me sea mas facil arrancarla, pero nada sigue igual, no se q puede ser tio, me toy volviendo loco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traial2001,,mira si tienes corriente siempre,me refiero a que si por ejemplo girando el manillar en un sentido u otro siempre la tienes,hay veces que se pela algun cable y resulta que te hace masa y es como si le estuvieses pretando al boton del pare,en alguna posicion roza y en otra no,lo siguientes pasos implican tener un cdi y un pick-up del encendido de otra moto para probar,bueno pues ya iras contando ,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haber, revise los cables y estan todos bien, es mas e comprado un pare nuevo, y sigue igual, lo qe qiero hacer es un reglaje de valvulas, pero revisarlo yo, como se hace eso, y qe galgas se necesitan,y bueno donde podria conseguir un cdi de esa moto?.. un saludo y gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traial2001 no mereces que te alluden en el primer post dices que le habeis hecho un reglaje de valvulas y que bien y despues mas abajo cuando la gente se esta comiendo la cabeza para solucionarte el problema dices que le vais a hacer un reglaje de valvulas pero que le quieres hacer tu gente como tu nos hace perder el tiempo y por eso cada vez ayudamos menos a la gente y escribimos menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oso-colme oye si estas mosqeado o cabreado, pagalo con otra persona, esto es un foro y todos nos comemos la cabeza por los problemas de los demas, para qe el dia de mañana nos puedan ayudar a nosotros, asi funcionan los foros, a nadie se le obliga a entrar en los post y opinar forzosamente, qe es lo qe parece qe t pasa a ti, si no qieres ayudar,pq aYudar se escribe con "Y", no entres y ya staa; La moto se le han exo los reglajes de valvula pero no se como se lo han exo, no lo e revisado YO partiendo de informacion de este foro,o el reglaje de valvulas se les hace a todas las motos por igual?. Qeda contestada asi tu ingenua contestacion, y si tienes algo mas en contra de mi, me lo dices por mensajes privados, en este post intento de arreglar la moto, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...