Saltar a contenido

YAMAHERO NUEVO CON UN MILLON DE PREGUNTAS.


FelipeAlonso

Recommended Posts

Hola me presento, mi nombre es Felipe Alonso tenia una honda xl 200 que vendi para comprarme una Yamaha yz125 del 2004, el asunto es que soy nuevo con las 2t siempre e usado 4t y bueno ahora me kmbio de enduro a motocross de 4t a 2t y de honda a Yamaha.

Mis preguntas son media tontas pero espero que me ayuden.

QUE Clase de mantenimento nescesita mi moto?

Me podrian decir cual seria el mejor aceite de mezcla que mas me conviene para mi motor y weno consejos sobre la moto.

gracias saludos desde PANAMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mantenimiento el normal de cualquier moto, filtro de aire siempre limpio, cambio de aceites dependiendo del uso y la temperatura ambiente, vigilancia de tensión de radios y cadena, vamos lo de siempre.

En cuanto al aceite de mezcla, cualquiera de los sintéticos de cualquier marca puntera es muiy bueno, por lo que dependiendo de los paises te será más facil encontrar uno u otro. Lo que recomiendo es si se puede usar siempre el mismo y a poder ser hacer la mezcla en un bidón o jerry y después echarlo en la moto.

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues filtro bien limpio engrase de cadena,(yo en cada salida y lavado la engraso un poquillo),rodamientos de las ruedas en cada lavado.Y en cuanto al aceite yo le exo a la mia (ktm exc 250 2t) el motorex,ten en cuenta que la vida del motor 2t dura segun el aceite que le eches,el motorex es carillo pero... :?

saludos gasssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...