Saltar a contenido

ARRANQUE A ELECTRONICO FE-450-E 2005


OREJACHULETA

Recommended Posts

HOLA CHICOS KISIERA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE PQ NO ME ARRANCA A ELECTRONICO LA MOTO.ASTA ACE 2 O 3 SALIDAS LO ACIA BIEN PERO DESDE ENTONCES NO ME ARRANCA A ELECTRONICO Y DESPUES DE DARLE AL BOTON PARA ARRANCARLA CON TAN SOLO UNA PEKEÑA PATADITA ME ARRANCA ALA PRIMERA SIN FALLO ALGUNO.PQ SI ME ARRANCA ALA PRIMERA A PATADA FLOJA Y A ELECTRONICO NO ME ARRANCA?AYUDARME O DECIRME ALGUN TRUKILLO

UN SALUDO

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chacho--

pues puede ser porque le aga falta un reglaje de válvulas.comprueba que la batería tenga fuerza,limpia le la bujía y en caso de que este ya muy vieja sustituirla por una nueva y si después de esto no mejora el arranque pues puede ser que sea lo del reglaje.

prueba y ya nos cuentas a ver,,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Cómprala sin miedo.

Yo tengo una 2005, que arrancaba perfectamente. Con el paso del tiempo, llegó un momento en que la costaba más arrancar.

Acabo de hacerle el reglaje de válvulas y ya vuelve a arrancar perfectamente, tanto a patada como con el motor de arranque.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una FE 400 del 2002 que este modelo daba problemas con el arranque y me arranca siempre de PM. Eso si, el primer arranque del dia o cuando esta fria la arranco siempre a pedal que tambien me arranca a la 1ª.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

wenas soy mackeyhan y tngo 1 husa 501 fe d 2003 y segun me an explikado puede ser pk al tener muy poko espacio el motor d arranke lleva un mekanismo d embrague dl arranke muy debil y se estropea por el uso,yo lo ekambiado y pika un poko pero dicen k es la debilidad d husa .se nota pk el embrague dl motor d arranke no engrana, se le oye patina komo si la kisieses arrankar en frio . espero t sea d ayuda ,kasi 300 eurillos tienen la kulpa pero es ke los rep suben 200 +o-.salu2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...