Saltar a contenido

Nueva KTM -¡¡sorprendente!!-

Puntuar este tema:


tiquismiquis

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    3

  • lazaro91

    2

  • tupitupitu

    2

  • pplktm

    2

Top Posters In This Topic

¿Y si se nos hace de noche y damos las luces? LA autonomía tomar por .... Bueno, en realidad, en cuarenta minutos no te da tiempo a irte muy lejos (si quieres dormir en casa jeje).

LA verdad es que despierta mi curiosidad. Por lo que sé de motores eléctricos sospecho que mucha velocidad punta no tendrá, ahora, su aceleración y par deben ser de cagarse.

Que nos dejen probar una (a cada uno) a ver si merece la pena cambiarse (o tener una de cada jeje)

Saludoss y muxo gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas me presento.. jesus de sevilla...

y digo yo que con esta moto ya no tendrán motivos los del seprona para prohibir ir por el campo porque contamina "cero" y al no llevar escape no hay riesgo de incendio!!

puede ser la solución a todos nuestros problemas!!

que conste que no tengo nada que ver con ktm ni con iberdrola.. vamos que no llevo comision por venderlas.. je je..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eltionoche escribió:

pues como que no me gusta aparte de la duracion de la bateris de iones si no hay ni embrege ni marchas ni na es una mierda si es una de las cosas que mas me gusta cambiar de marcha y aparte no sonara ni olera a gasolina ni aceite que eso me vuelve loco........mi puntuacion es de 0

por lo de las emisiones si lo veo bien pero no me gusta.yasta

Quien ha dicho que no tiene marchas ni embrague ????

No sé si será dentro de 2, 5 o 15 años pero el futuro de nuestro deporte depende de estos avances.

Ala, a aprender electronica toca... :lol: :lol:

P.D. Dentro de un mes, si todo va bien unos compañeros de endurogalicia.com probarán la famosa moto electrica Quantya en unas instalaciones eolicas. Veremos cuales son las primeras sensaciones de la todavia pequeña "moto-feber"... :roll:

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22443

lee un poquito por favor

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues como que no me gusta aparte de la duracion de la bateris de iones si no hay ni embrege ni marchas ni na es una mierda si es una de las cosas que mas me gusta cambiar de marcha y aparte no sonara ni olera a gasolina ni aceite que eso me vuelve loco........mi puntuacion es de 0

por lo de las emisiones si lo veo bien pero no me gusta.yasta

Quien ha dicho que no tiene marchas ni embrague ????

No sé si será dentro de 2, 5 o 15 años pero el futuro de nuestro deporte depende de estos avances.

Ala, a aprender electronica toca... :lol: :lol:

P.D. Dentro de un mes, si todo va bien unos compañeros de endurogalicia.com probarán la famosa moto electrica Quantya en unas instalaciones eolicas. Veremos cuales son las primeras sensaciones de la todavia pequeña "moto-feber"... :roll:

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22443

lee un poquito por favor

gracias.

Mejor asi.

No me referia a este modelo en particular, yo espero que aun siendo electricas tengan marchas y embrague.

Quien quiera hacer mezclas y ver humitos que se compre el "quimicefa".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas me presento.. jesus de sevilla...

y digo yo que con esta moto ya no tendrán motivos los del seprona para prohibir ir por el campo porque contamina "cero" y al no llevar escape no hay riesgo de incendio!!

puede ser la solución a todos nuestros problemas!!

que conste que no tengo nada que ver con ktm ni con iberdrola.. vamos que no llevo comision por venderlas.. je je..

saludos

Oye, pues nadie se habia parao a pensar.... si se supone que con esta moto contaminas cero, te diran que... erosionas... o algo asi, pero se le puede sacar partido si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una vez alguien dijo

" el problema no es que se acabe la gasolina, el problema es que se acabe cuando estas tú"

:roll:

que razon..... yo lo e pensado alguna vez, si se acaba la gasolina mientras yo exista es una gran putada por que los cohces da igual electricos que gasofa, tampoco importa pero las motos.... no se yo, eso de no cambiar de marcha, no oirla, no oler a gasolina..... no se eso no me gusta mucho

pero creo que antes de ser tan revolucionarios deverian acer una mezcla de gasofa con motor electrico, osea que funciones con electricidad pero que se recargue con gasofa

a ver si me explico, tu sales con electricidad pero cuando se te acaban las baterias arrancas la moto y funcionas cn gasolina y mientras sirve de generador para que se recarguen las baterias

es un poco raro pero antes de cambiar tan rapido podia probar a combinar no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos esta muy flipaos..... acabo de leer la noticia (no me la habia leido antes.... XD) y dice que podria costar incluso al mismo nivel que una moto actual...... que se an fumao pa decir que una mierda de motor electrico que dura 40 minutos puede valer lo mismo que una moto con su gasolina, su tubo su carburador y todo su desarrollo de motor.....

no me refiero a que sea una mierda de motor, me refiero a que no se puede comparar una moto de verdad con eso....

PDT: seguro que cuando salga sere de los primeros en comprarmela....jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, quien ha dicho que no puede tener marchas? yo estoi seguro de que si van a tener marchas, mas que nada para aprobechar mas el motor electrico, yo pienso que es una gran idea, y pensad que en cuando se solucione el problema de la autonomia, sera una moto que el mantenimiento sera casi nulo, ademas de que se acabara gastarse la pasta en gasolina, espero que se evolucione esta moto, saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas me presento.. jesus de sevilla...

y digo yo que con esta moto ya no tendrán motivos los del seprona para prohibir ir por el campo porque contamina "cero" y al no llevar escape no hay riesgo de incendio!!

puede ser la solución a todos nuestros problemas!!

que conste que no tengo nada que ver con ktm ni con iberdrola.. vamos que no llevo comision por venderlas.. je je..

saludos

A mi me pararón los forestales y me dijeron que no me querían ver fuera del camino porque las motos erosionaban mucho y yo creo que estas motos seguirán erosionando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...