Saltar a contenido

Escape gordo = polla pequeña

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pirlsin

    9

  • motranqui

    5

  • Yeti

    5

  • samuel_jeepw

    4

El problema no es si es grande o pequeña...

...sino si la sabes usar! :mrgreen:

Eso es una excusa como eso de la que pisar una mierda da suerte. Todo por no admitir que has pisao una mierda.

Si en vez de una de perdigones tuvieras un antiaereo seguro que no soltabas esos topicos.

¿La DRZ no es una de las motos más ruidosas??? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Yo ahora llevo la moto algo más tapada y para compensar me estoy dejando crecer la poya. Es más, mi moto casi no suena y pasa fonos en CE y hasta me aplauden, pero como le ponga la poya a alguno encima del hombro va a parecer la sota de bastos XD.

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema no es si es grande o pequeña...

...sino si la sabes usar! :mrgreen:

Eso es una excusa como eso de la que pisar una mierda da suerte. Todo por no admitir que has pisao una mierda.

Si en vez de una de perdigones tuvieras un antiaereo seguro que no soltabas esos topicos.

¿La DRZ no es una de las motos más ruidosas??? :lol: :lol:

sip, pero ya le he metido un casquillo por el culo, ahora es normalica.

...en cuanto me crezca la "poya" un palmo mas le quito el casquillo otra vez :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder hay que ver en? yo no esque me de tiempo a aburrirme pero viendo lo que cada uno dice voy a dejar mi opinion tambien, y simplemente dire

tengo una ktm 530 con akapro... y me encanta como suena y pa colmo tengo un bmw serie 3 coupe donde doy uso a mi vespinillo y si por tener eso y hacer ruido la tengo chica entonces no entiendo como que las que la prueban repiten????

espero una buena respuesta motranqui dada tu experiencia en cuestiones de ciencia y sicología

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una ktm 530 con akapro...

Tu la tienes pequeña seguro

jajaj pues posiblemente la tenga chica aunque no estoy seguro porque no me la voy comparando con los demas tios, lo que si estoy seguro que la media nacinal la paso y creo que esta en 18cm no? de todas formas la tenga chica o la tenga grande te aseguro que estoy igual de contento con ella como con mi moto y mi coche. jejej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una ktm 530 con akapro...

Tu la tienes pequeña seguro

jajaj pues posiblemente la tenga chica aunque no estoy seguro porque no me la voy comparando con los demas tios, lo que si estoy seguro que la media nacinal la paso y creo que esta en 18cm no? de todas formas la tenga chica o la tenga grande te aseguro que estoy igual de contento con ella como con mi moto y mi coche. jejej

un saludo

Me parece que este tio es el que más razón tiene de todos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que este tio es el que más razón tiene de todos :lol: :lol:

si te refieres a lo que yo e dicho gracias aunque simplemente digo lo que es y no me hace falta ser sicologo ajajja un saludo compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que si estoy seguro que la media nacinal la paso y creo que esta en 18cm no?

Entre esto y lo de la Sota de Bastos...me esta entrando un complejo...

Me parece que esta noche encargo el Andropenis ese a ver si solucionamos algo...

Que tristeza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí lo que me asusta del teorema es que alguno se lo tome en serio y veamos al Nacho vidal a escape libre por el monte o a alguna féminal con el colector del titanic.. :mrgreen: los demás estamos más o menos en el mismo saco palmo arriba palmo abajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...