Saltar a contenido

Nueva Portada de Endureros.com ahora con más noticias

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Es un placer presentaros la nueva portada de endureros.com: http://www.endureros.com

La hemos rediseñado completamente para adaptarnos a los nuevos tiempos y así ofreceros más información y de forma más cómoda, con noticias actualizadas, temás de opinión, videos, etc.

Si deseáis que os publiquemos alguna noticia en portada enviarnosla a info @ endureros.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un placer presentaros la nueva portada de endureros.com: http://www.endureros.com

La hemos rediseñado completamente para adaptarnos a los nuevos tiempos y así ofreceros más información y de forma más cómoda, con noticias actualizadas, temás de opinión, videos, etc.

Si deseáis que os publiquemos alguna noticia en portada enviarnosla a info @ endureros.com

la diseñas tu?

osea me refiero a que si lo aceis vosotros o tenis a algun programador....

usais algun programa?

PDT: mu wapa, me parece que esta mejor organizada asi que antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Hola muy buenas Nacho.

Desde que hiciteis el cambio de página al completo hay una cosa que un poco incómoda y es que al abrir cualquier link 8 tipo foto, video... ) en vez de abrirte otra página te cierra esta para abrir la señalizada ( no sé si me explico ).

Y no sé si es culpa de mi ordenador o de la página a ver si lo podeís poner como antes o decirme, en el caso de que sea solo mi ordenador como hacerlo.

MUCHÍSIMAS GRACAISS Y TANTO LA NUEVA PÁGINA COMO LA PORTADA PERFECTAA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas Nacho.

Desde que hiciteis el cambio de página al completo hay una cosa que un poco incómoda y es que al abrir cualquier link 8 tipo foto, video... ) en vez de abrirte otra página te cierra esta para abrir la señalizada ( no sé si me explico ).

Y no sé si es culpa de mi ordenador o de la página a ver si lo podeís poner como antes o decirme, en el caso de que sea solo mi ordenador como hacerlo.

MUCHÍSIMAS GRACAISS Y TANTO LA NUEVA PÁGINA COMO LA PORTADA PERFECTAA!!

eso ya lo dije yo muchas veces en el post de nueva version del foro pero me parece que ya lo an cambiado (eso es una opcion que se pone al diseñar la pagina) por que los ultimos liks que e abirto se me an abierto en otra pagina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me puede ayudar kn mi problema de gas gas y a manejarme por este foro esk no tengo ni idea.el problemas es ke es muy ancha de alante y kiero ke sea tipo ktm mas estrexa cambiado deposito o algo contextar poravos.esk s eme kitna hasta las ganas de anfdar en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me puede ayudar kn mi problema de gas gas y a manejarme por este foro esk no tengo ni idea.el problemas es ke es muy ancha de alante y kiero ke sea tipo ktm mas estrexa cambiado deposito o algo contextar poravos.esk s eme kitna hasta las ganas de anfdar en moto

Tendrias que cambiar radiadores, chapas y deposito. Hazte a la moto, eso es como si yo te digo que no quiero andar en mi moto porque no me gustan sus suspensiones. Enga mas gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...