Saltar a contenido

MI comparativa ktm 250 f y crf 250 x.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

jejejeje, que perra con los caballos.

lo dan distintos y segun donde te metas pues te faltaran porque sobrar a ninguna les sobra.

creo que ya te lo he esplicado por mp.

la diferencia esta mas en el cambio y en la suavidad y como lo dan.

como digo si tubiera que elegir me quedo seguro con la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, me estoy pensando pillar una 250 4T y estas son dos de las candidatas, la tercera en discordia seria la Yamaha WR 250 supongo :o

a) La Honda sigue dando problemas de fiabilidad de motor (valvulas etc) o fue cosa del pasado. Caso de cojerla usada ¿de que año seria recomendable?

b) A las dos ¿se les puede tocar la suspensión trasera (bieletas etc) para bajarla un poco?

c) ¿cual de ellas tiene mantenimiento menos costoso? Aqui si es posible me podeis comparar tambien a la Yamaha WR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM no tiene bieletas, aun asi puedes bajarla un poco tocando el muelle pero ya vas a perder recorrido de suspension y por lo tanto efectividad. De mantenimiento andan por el estilo y de las nuevas por lo menos las que yo conozco no dan problemas como pudieron dar las primeras.

Otra opcion es pillar la CRF 250 y matricularla, yo la unica pega que veria es el arranque electrico, pero esta anda muchisimo mas que la X.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, aunque me salga un poco del post ¿en lineas generales de motor cual considerais mejor la WR o la CRFX? Lo que mas valoro en mi caso son los bajos y medios :)

partiendo que a las 250 4t le tiras el escape, las dos una potencia similar.

quizas mas facil llevar en una vanda de revolusiones a la yamaha,

la honda acusa mas el cambio de cros.

de todos modos yo solo le veo diferencias en trialeras muy malas en la que la yamaha parece estirar mas pero el embrague aguanta menos.

creo que te debes de decidir por precio y la que mas te guste pues por lo demas las diferencias son minimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...