Saltar a contenido

Foro husqvarna

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    24

  • AritzWR250

    8

  • brea

    6

  • danihusq

    5

Aquí está mi WR 400 del 88 de 400 c.c. logicamente y 2t, que ya no es tan lógico, tiene muy mala leche pero me tiene enamoradito.

husqvarnawr40038fq7.jpg

k bonita!!!!

haber si un dia nos vemos!"!!!ª

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si un dia nos vemos!"!!!ª

Con mucho gusto, el tema es que tendrá que pasar algo de tiempo, me acaban de operar de la vista y el médico me ha dicho que nada de polvo (el de los caminos) y para colmo hace tres semanas me casqué el menisco de la rodilla izquierda y me operan este jueves, así que de quirófano a quirófano y tiro porque me toca :lol:

En cuanto me recupere me pongo en contacto contigo y quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, Yo tambíen tengo una TE 450 y es un maquinón de la ostia. Os puedo decir que actualmente la garantia de las motos Husqvarna responde a cualquier avería por cara que sea,(y si, si, dos añitos cubiertos, por supuesto sellando y pasando las revisiones en concesionario oficial) pero todavía son un poco bastante lentos con el envío de piezas y tal.

Lo que más me gusta de las 450 es la aceleración salvaje que tienen, acompañada de unas suspensiones y chasis buenisimas.

Si empiezan a perder un poco de peso, ya sería la ostía.

Por cierto, a mí me gustan mucho más en azul y amarillo, pero mucho, mucho más. Para mí, personalmente han metido la pata bien metida con los plásticos en rojo y blanco, pero para gustos los colores :oops:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di que si, a mi también me gustan más los plasticos de antes.

Que amortiguaciones vienen con las WR 250?

Y en moto verde decían que había un escape opcional, más destapado, de cuantos euros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2006, que es la mia, monoamortiguador SACHS y horquilla MARZOCHI SHIVER de 50 mm. y en las WR 250 lo mismo (o alomejor la horquilla de 48, no lo sé seguro).

Y en las 2007 igual, pero creo que los reglajes cambian.

Lo del escape es un kit opcional de transformación a versión racing, que se compone de silencioso y sistema eléctrico diferentes. El precio no lo sé, pero supongo que no será barato. Si me acuerdo de preguntarlo en el concesionario, te lo digo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husky_Forest, que tal ves el tema de repuestos y tal por tu aldea? o por tu zona? comentame un poco que las huskys me encantan y ese es el mayor miedo que tengo.

Ahora, me llamareis raro, pero me gusta mas los colores antiguos de la husky eh...

Jajajajaja que cabroncete:wink: .En mi aldea no hay ni una tienda de motos..tengo que ir a Gernika, y ahi,en un taller me consiguen repuestos para mi Husky hechando ostias,sino pues cerca de la capi hay tmbien concesionario y a mi no me a dado ningun problema. Yo prefiero los colores de la mia,azul,blanca,negra y amarilla... pasote! :D Porcierto la mia lleva Marzzochi de 48 , y sachs/vogue atras, y van de lujo :wink: a ver si te traes una Husky tio! Suerte y geroarteee! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de lo k hablais del silencioso(parami k tengo la de 125)

AI uno k es solo la morcilla(lo de atras) k me vale 135 euros.

pa verano se lo pongo!!!(man dixo k es el k llevan las de competi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husky_Forest, la tuya es el modelo que más me gusta.

Blackmouth, los moderadores harán o no harán, pero si no hablais de las motos de lo que opinais de ellas, sus pros, sus contras, lo que os ha pasado, lo que no, seguro que no hacen nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis k husqvarna ademas de hacer motos, hace tmb makinas de podar, corta cespes y sobre todo motosierras, si esk husqvarna es lo mejor!!

bueno una pregunta:

mi moto tiene el tubo de casa (con los topes kitaos) y nose si ponermi el tubo k me venden k dices k es el de competicion(solamente el la aperte de atras osaea la morcilla) poer esk me vale 135 euros y la moto solo la tengo 5 meses y nose si ponermelo o esperarme algo mas de tiempo! esk el tubo k llevo es demasiado LARGO y kreo k lleva laverinto y el k me venden es mu pekeño y man dixo k tendra mas potencia y ara mas sonido.

K AGO ME LO COMPRO O NO?=??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis que husqvarna ademas de hacer motos, hace tmb makinas de podar, corta cespes y sobre todo motosierras, si esk husqvarna es lo mejor!!

bueno una pregunta:

mi moto tiene el tubo de casa (con los topes kitaos) y nose si ponermi el tubo que me venden que dices que es el de competicion(solamente el la aperte de atras osaea la morcilla) poer esk me vale 135 euros y la moto solo la tengo 5 meses y nose si ponermelo o esperarme algo mas de tiempo! esk el tubo que llevo es demasiado LARGO y kreo que lleva laverinto y el que me venden es mu pekeño y man dixo que tendra mas potencia y ara mas sonido.

que AGO ME LO COMPRO O NO?=??

Pues si ves que te falta potencia en la moto, compratelo, si necesitas mas sonidos para que la gente te mire (no creas que te van a hacer la ola cuando pases) compratelo. Pero mira solo el aspecto técnico, y yo buscaría uno que haga menos ruido, o poco mas pero que no moleste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...