Saltar a contenido

cambio de piston y segmentos


Tosin

Recommended Posts

Tanto el original como los de la industria auxiliar son buenos "siempre" y cuando sean de una marca buena. La fiabilidad la misma y las prestaciones similares solo que hay algunos algo mas ligeros y la moto puede subir mas rapido de vueltas pero tp pueden desgastarse más. Hay muchas marcas wisseco, prox, barikit....

Todos van bien y duran lo que toca si se les trata bien: buen aceitito y caña sin demasiado maltrato.

P.D: Yo monte un vertex hace ya tiempo y muy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
totalmente deacuerdo con pytyuso...

x curiosidad...x cuanto te salio el vertex?

supongo que te venia con segmentos,bulon y circlips no?

un saludo

Si, viene con aros, clips y bulón.

Pues la verdad es que ya no recuerdo exactamente que me costo pq lo pagué junto con otras cosas pero creo que eran ciento y pico eureles (el ciento seguro y el pico no me acuerdo; igual eran 110 o 115 no se...)

Saludos y gaaaaaaaaaaaS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El peligro de un pistón desgastado es que ya no trabaja totalmente recto, entonces "frega" más en la falda calentandose y aumentando escandalosamente el riesgo de gripada etc etc....

Si cambias solo los aros ese riesgo sigue ahí y ya que abres cilindro me parece un poco tonto cambiar segmentos seguir con el riego otros 5.000km para luego volver a abrir y hacer pistón.

No veo el ahorro por ninguna parte, si lo haces ahora tienes otros 15.000km de tranquilidad.

Yo abrí con 16.000km y no la habia clavado de milagro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
weno pos aqui os pongo una foto de como esta el pistoncon sus segmentos nuevos, que aunque este mu negro todavia no se ha comido nada de los bordes.

01112008136ad9.th.jpgthpix.gif

yo que tu ya que tienes el motor abierto,aprovecharia a cambiar el piston por que ese de la foto tiene aspecto de durar poco mas.

te has fijado en el calenton que llevas en el ciguieñal?

algo falla por ahi.....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento no le cambio porque segun me han dicho en el foro que sobre los 20.000 y el la yama me digeron que sobre los 30.000 si cambiabas los segmentos entre 8.000 o 10.000

respecto a tu pregunta:

y cuanto mas acelero mas calentito me pongo...

solo cuando hace falta en alguna subida. lo que pasa que ya son 11.000 los que lleva encima y eso se nota.

al cambio de segmentos se nota que tiene mas compresion, y solo la he probado cuando monté todo y 20 minutos por ciudad para probar, como ha llovido a cantaros, no se ha podido salir

respecto a lo del cigüeñal

¿eso a que puede ser debido? porque calentones no ha tenido nunca la moto, eso si, una hora sin parar ni a mear si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...