Saltar a contenido

¿ Que pistones tenemos para nuestras gg ? Silkolene pro 2sx


gans

Recommended Posts

Buenas !! por queria informarme sobre que pistones comercializan para las gasgas. Y que piston pondriais a la vuestra en caso de que haya para gg: Pro x, Wiseko, Vertex, Bud racing. Y si sabeis de la existencia de alguno gafritado para gasgas.

En cuanto al aceite he cogido un bote para probar que tal va, Y en las especificaciones pone que se pre-mezcle al 2%. ¿ No comentasteis que este aceite hiba al 1 o 1,5 % ?

Saludossss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en su dia compre uno de recambio original gas gas en su cajita con sus pegatinas y referencias originales y el piston era de la marca wössner de momento va muy bien y no he notado diferencias con el que tenia montado y si no recuerdo mal fueron 124 eurillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segmentos en septiembre, en juni, julio pistón y juntas

vamos que llevas el motor nuevito cada año no?

esque yo no tengo tanto presupuesto... llevo con la moto desde verano, y se la da bastante caña es una 200... asi a bote pronto cuando me tocara??? ajaja :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compro las piezas y mo lo monto yo, son 30€ de segmentos, 160 de pistón y las juntas no lo se ahora mismo, pero no me parece un prespuesto excesivo para tener la moto mimada, suelo cuidar las cosas.

el cuando te tocará es relativo, depende de los km que hagas y como los hagas, pero si te aconsejo desmontar, limpiar, y verificar que todo esta corecto por lo menos una vez al año,como minimo, hazlo tu mismo, que es más facil de lo que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo fantic, yo tambien suelo abrir de vez en cuando haber que tal esta el percarl y si todo esta correcto una buena limpieza, juntas nuevas y a correr. Y los segmentos solo 30 € , son los originales de gasgas no ?

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo.........¿como sabeis que al cilindro no le hace falta un nicasiado?, vamos lo digo ya que este verano pienso desmontar motor para verificar todo y cambiar lo necesario, Un saludo y Vssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo suelo cambiar los segmentos una vez al año y piston completo cada dos años, respecto a lo del cilindro yo lo que hago es meter un segmento en el cilindro y colocarlo como si estubiese puesto en el cilindro, y si en la junta de las puntas del segmento hay solo una pequeñisima separacion, eso quiere decir que el cilindro no esta muy gastado, pero siempre hay que mirar con segmento nuevo, asi tambien se puede ver el desgaste de los segmentos viejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Muy bueno el reportaje FANTIC pero eso me parece a mí que es para profesionales. Yo creoq ue va siendo hora de cambiar los segmentos, alguno sabeis por cuanto puede costar la gracia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Cuanto puede costar un vertex gafritado ? y por lo visto los pro x dicen que van de perlas y tambien hay algun modelo grafitado. Encuanto al aceite lo hechare al 2% que es lo que dice el fabricante, pero si no recuerdo mal alguien hablo del pro 2sx que lo mezclaba al 1 % o 1'3 % y que le hiba la moto fina y que no le dio ni un solo problema.

Saludoss__________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wiseco racing--->140 euros, no os lo aconsejo ia k me lo puse en una gg 125 i me duro 2 meses( a tope eso si), la moto tirava mas aunque no es una maravilla, tambien e llevado el vertex grafitado i es mas o mensos el wiseco i aora llevo el wiseco normal ( voi mal d pasta XD) i dura mas, i corre casi iwal. gasgaseros!!! no os aconsejo un piston d competi k ai k saber usarlo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...