Saltar a contenido

problema cuentarevoluciones gg 08 250 2t


Danigasgas250

Recommended Posts

No jodas jeje muchas gracias, vale pos ya voy a conectar el cable es blanco co el rojo del tach del marcador. Pos ya me diras si te llega, es que yo mande un correo que luego te sale una pantalla con tus datos y no me ha llegado nada, y eso que se lo puse en italiano, pero weno jj y haber que tal te va la moto con la pieza esa. un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacojones

    9

  • Danigasgas250

    7

  • yamasero

    7

  • trepas88

    6

Si tienes alguna duda mándales un correo (yo se lo escribo en inglés y debajo lo mismo en español)

Yo les mandé por la mañana un email preguntando por mi envio y ahora por la tarde ya me han respondido:

I've sent the package last week with ITALIAN POST. I think you can receive it this week. If not , write me and after I will go to the POST to look what is the problem.

Normal delivery time is about one week.

Thanks

2T racing, Fabio

el correo es

[email protected]

y por cierto que no creo que envien contrarreembolso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

ya hice todo esto hace tiempo pero resulta que al subir de vueltas casi hasta el limite se bloquea el contador y se queda "pillao" y me toca darle al boton d enmedio para que vuelva al estado inicial. Pero se reinician todos los datos que hayas puesto de antes y el cuentakilometros se pone a cero. Os pasa algo parecido a alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Por si alguno os interesa yo he escogido la opción que viene en el anexo del manual http://www.trailtech.net/media/instructions/computers/vapor/010-ELV-07.pdf

Por cierto el manual completo os lo podeis descrgar de http://www.trailtech.net/media/instructions/computers/vapor/vapor_instructions.pdf

En mi antigua 2007, poco después de conectar el cablecillo a la entrada de la bobina de alta, se me averió el "cuenta".

Esta vez, la conexión a la bobina de alta la he sustituido por una espiral de 6 vueltas alrededor del cable de la bujía.

05ca7934cf60dc96ae34fffe40e5c8a6o.jpg

El otro extremo del cable lo he conectado en el conector etiquetado como "TACH" (cable rojo) como muy bien explica en el paso nº 3 "pacojones"

Funciona de PM y cero problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS SOLIMAN8191 :wink: está muy bien ese "anexo"...

:arrow: :!: Por favor, si alguien sabe dónde comprar el cable que mide la temperatura para conectarlo al TrailTech que lo diga... estoy muy interesado en pillarlo :mrgreen:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

a ver yoe comprado el cable q supuesta mente es para el cuen revoluciones de gasgas entra en la clavija de tach pero al arrancar la moto al relenti esta a 4000 rpm y si toco un pokito el gas se me sube a 12000

xq?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, he estado probando esta tarde y funciona, pero me da cosa cortar el terminal.

¿Existe alguna posibilidad de montar esto con algun terminal especial o algo?

¿O los terminales solo estan si compras el original?

Como solucion facil, si no lo que hare sera pegarle el tijeretazo, y unirlo con funda termo retractil y listo.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas tardes,

Tengo una gg 250ec, 2T de 2000, monte el mismo display, a principio funcionava normalmente, despues de un tiempo se quedo loco, no marca nada, todos los valores como letras chinas...que puede ser? pila?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...