Saltar a contenido

Me presento..con moto!

Puntuar este tema:


golf

Recommended Posts

buenas, soy sergi de terrassa (barcelona), y aunque estoy registrado en 2006, hace pocos dias que estoy por aqui leyendo, y he publicado algun post de dudas y poco mas, y ahora aprovechando que me he comprado la moto hace muy poco pues me presento un poquito :D ..

Mi nueva adquisición ha sido una ktm exc 125 de 2006, y como que la ultima moto que tuve fue una yamaha aerox 50, pues las impresiones son muy buenas :lol: ... la verdad es que no he tenido ningun problema para decidirme por la marca, y bueno, la cilindrada me habria quedado 250 pero como no tengo carnet...pero bueno de momento no me falta moto xd

Tambien he tenido ya mis primeras experiencias por el bosque, y noto que todavia me falta un poco de confianza...sobretodo cuando tengo que bajar lo que he subido jaja..creo que abuso de freno.. :roll: ..

Lo malo es que por donde vivo no hay mucho monte para salir, está matadepera (por si alguien conoce), pero es parque natural, asi que como me cojan los forestales pillo.. alguien de esa zona sabe sitios para salir legalmente? .. y ya de paso si quiere salir alguien algun dia conmigo aqui estoy dispuesto :lol:

ya iré escribiendo por aqui, un saludo a todos! :D

aqui dejo unas fotos de mi naranjaa a ver k os parece:

IMG00188.jpg

IMG00185.jpg

IMG00186.jpg

IMG00179.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me llamo sergi y soy de sant cugat esperando a tener moto xd, espero que a fnal de año... tambien pregunto si alguien sabe sitios cerca de barcelona para endurear

PD muy guapa la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergi. Tomate tu tiempo que eres joven. Busca el sitio mas cerca de casa donde puedas practicar trialeras y aprende siempre en el mismo sitio, aumentando la dificultad. Proto ganaras nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

eh chavales de bcn soy de santa perpetua y conozco una zonz muy buena para aprender yo no me la hago entera y no esta muy vigilada salgo hace tres o cuatro meses dos veces por semana y no he tenido mas que caidas nada de policemans lo dicho aqui estoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...