Saltar a contenido

HUSABERG '09, DISPONIBLES YA


husa

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • Roberto_JBT

    10

  • Pacojavix

    9

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

En el catalogo todavía no hay nada al respecto, no sé si saldrá algo con un poco mas de tiempo, porque está saliendo todo ahora, parece ser que se les ha desbordado un poco el tema, y parece ser que tienen mas demanda de las que puedan servir, asi que,....... señores espabilen :D :D .

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte teneis ¡¡

hoy la he visto por primera vez delante, aqui en Coruña, en la tienda 90 motor, concesionario oficial de la marca.

Y uffff que ganas tengo de que me toque la loteria ¡¡

De todos modos capuyines que ya la teneis...no las gasteis mucho que cuando acabe la temporada aqui teneis un posible comprador ¡¡

A disfrutarla y mucha suerte ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Husa, que envidia me dás. Una preguntita o dos:

Veo que no cambias las tijas, cuando las del catálogo HSB azules le quedarían de p...m....será que las que trae, aun no siendo azules, son mecanizadas?

Y la otra: En una revista, no recuerdo si M.V. o S.M.OFF decían que uno de los dos mapas que trae, hace que la moto parezca una docil 400, mientras tu comentas que pqrece de carreras de fabrica. Te comento esto último por que hace 3 años que no cojo una moto, por una lesión y me estaba planteando la compra de una kt400 o husqui310 por suavecitas tengo 45 tacos, no estoy tan en forma como antes, aunque recuerdo que la moto que más me gustó fué una HSB 501 que tube hace unos años y al ver ahora esta preciosidad que me pone tan "PALOTE" pienso que si tiene una cara suave, podria epezar con ella primero con unos largos y dulces preliminares.

No se si me tiene blando, me tiene duro...pero.....como me tiene........madreee.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

Husa, que envidia me dás. Una preguntita o dos:

Veo que no cambias las tijas, cuando las del catálogo HSB azules le quedarían de p...m....será que las que trae, aun no siendo azules, son mecanizadas?

Y la otra: En una revista, no recuerdo si M.V. o S.M.OFF decían que uno de los dos mapas que trae, hace que la moto parezca una docil 400, mientras tu comentas que pqrece de carreras de fabrica. Te comento esto último por que hace 3 años que no cojo una moto, por una lesión y me estaba planteando la compra de una kt400 o husqui310 por suavecitas tengo 45 tacos, no estoy tan en forma como antes, aunque recuerdo que la moto que más me gustó fué una HSB 501 que tube hace unos años y al ver ahora esta preciosidad que me pone tan "PALOTE" pienso que si tiene una cara suave, podria epezar con ella primero con unos largos y dulces preliminares.

No se si me tiene blando, me tiene duro...pero.....como me tiene........madreee.

Un saludo

Muy buenas,

Pues si la moto tal como viene es de carreras total, pero no olvideis compis, que la inyeccion hace maravillas, ademas este motor en esa posicion,................................ no se como decirte, no cansa nada. También decirte que se vende un accesorio, que es una botonera que se le monta en el manillar, y que te da opcion a 3 curvas de potencia, 1 mas suave que la de origen, 2 la de origen, y 3 una racing tipo motocross, la verdad es que tengo pedidos varias botoneras de estas, pero tadavía no me han llegado, el lunes-martes pondré una par de ellas, y una vez la prueve os contaré, todavía no puedo decir nada porque yo no lo he probado, y aunque me han dicho que es la leche, hasta que no las pruebe,....... :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va eso............. :arrow:

aVqv9sS.jpg

aVqwRJ0.jpg

Y una preguntita Husa, si pones el escape Akrapovic necesitas reprogramar el CDI ??? y viceversa, es decir si vuelves a poner el original se necesita volver a reprogramar como venía inicialmente.

Otra pregunta, en un catálogo de Husaberg, he visto un accesorio para poder reprogramar el CDI, eso está a la venta ??

Porque en la página de Husaberg no lo he visto.

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husa no sabes lo bien que recibimos cualquier comentario,opinion o experiencia encima de tu 450.

Nos pones a 100 diciendo que conforme viene de fabrica es de carreras jeje, gracias por comentar tus experiencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husa no sabes lo bien que recibimos cualquier comentario,opinion o experiencia encima de tu 450.

Nos pones a 100 diciendo que conforme viene de fabrica es de carreras jeje, gracias por comentar tus experiencias

GRACIAS, la verdad es que ultimamente os veo y leo pero opino poco, porque hay gente que ya me ha dao alguna respuesta no muy correcta :twisted: :twisted: , ya que se creen que me meto por aquí para hacer negocio, la verdad es que no estoy aquí para darmelas de enterao ni para hacer negocio de ningun tipo, me dí de alta en su dia porque había mucha desinformacion sobre esta marca, y la verdad casi todo el mundo me lo ha agradecido, (alguno me compra recambio desde entonces, SI pero otros NO y les respondo igula cuando me llaman por telefono para preguntarme una duda), pero alguno se pasó conmigo 3 pueblos, y si pierdo tiempo de mi trabajo como el de ahora mismo es para hechar el cigarrito como yo digo, ya que yo no fumo y mi descanso lo aqui, y a la vez ayuda a alguien a solucionar un problema, en fin que hay de to por ahí :D

Respecto al compañero de arriba,..... estoy esperando respuesta sobre el tema de Akra, porque no está muy claro si hay que cambiar curva todavía o no, de todas formas, si esto hay que hacerlo en cualquier concesionario de la marca os lo podrán poner y quitar sin problemas con la diagnosis que ya tenemos los conce, espero poderte responder pronto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...