Saltar a contenido

HUSABERG '09, DISPONIBLES YA


husa

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • Roberto_JBT

    10

  • Pacojavix

    9

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

Vamos a ver,

esta moto viene tal como las veis en las fotos que se han publicado en todos lados, trae cubrecarter de plastico, protector de manillar, el kit de arrastre como en el resto de hermanas (husas -'08) y hermanastras (ktm), herramientas y para de contar. En cuanto a a batería, (todo el mundo está con este tema como si fuera el ogro), no hay problema, sabed que hay que ponerla en carga como recordatorio de vez en cuando tal como se hace con la moto de ahora y con cualquier batería de cualquier moto moderna de arranque electrico, la moto está hecha desde hace ya 3 años, además arranca al empujarla en 1/4 de vuelta de cigueñal, (también lo probé), por si acaso.

Lo que la empresa (grupo ktm) quiere conseguir con Husaberg es hacer el ferrari de la casa, NO una moto de enduro más, con lo cual no nos pueden dar la moto a 4.500€ como alguna marca por ahí. Tened en cuenta que no solo se ha hecho una moto nueva, sino que se ha abierto un nuevo ciclo para Husaberg, moto nueva, logo nuevo, importacion nueva, concesionarios nuevos (algunos) equipo de carreras. Quieren devolver a Husaberg lo que Ktm tanto le deve y llevarla al lugar de sus origenes, a lo mas alto, moto EXCLUSIVA, y de alto estanding.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se nota la mano de KTM, Te tienes que comprar las motos por fasciculos, el 1º 9.000 euracos y despues si te queda pasta,el 2º por ciento y pico cubrecarter de alumunio,el 3º paramanos,el 4º electroventilador,el 5º botoncito para la curva de potencia,el 6º preparacion de suspensiones,el 7º protector bomba embrague,el 8º protector chasis,el 9º protector disco trasero,el 10º ....... Si te venden una moto "READY TO RACE" que menos que unos cubremanetas que les cuestan a ellos una miseria.

Pero lo que manda es lo que diga la revista de turno " peso en vacio 115 kilos". Mas que en vacio diria que en pelotas.Ni un triste vaso de expansion.

No es que defienda otras marcas,simplemente que la cosa está muy malita y si los distribuidores no les meteis caña a la marca con el equipamiento la gente se decantará por otras marcas,porque para salir un Domingo ha hacer algo que está prohibido y te juegas a que te empapelen con gastarte menos ya te vale.

De todas formas la moto es preciosa y deve de ir de maravilla.Como me toque la loteria me la compro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por defender a KTM pero yo tengo una Yamaha y no traia embrague hidraulico , la KTM si trae, tampoco tenia ni

paramanos, ni cubrecarter , ni boton de curva de potencia , ni electroventilador , etc, etc aun asi esas cosas se las he

ido poniendo y estoy encantado con mi moto :D :D :D . Si la Husaberg es la mitad de lo que parece será mi futura moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora una yamaha o una honda estan en 7.000 euros.Las japonenas para hacer que corran tambien te tienes que dejar una pasta porque de casa solo sirven para pasear,las europeas son mas competitivas de fábrica ( hablando de enduro).Otras marcas europeas como Huskvarna o Aprilia vienen con todo lo necesario,cubrecarter,electroventilador,vaso de expansion, cubremanetas,doble curva,tirador de eje,escape arrow .... por un precio de 8.300 y 8.800 euros, no tienes que poner mas pasta ya lo llevan todo.( y mejores suspensiones)

Pero sigo pensando que la Husaberg tiene que ir de vicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que ganas de probar una de estas, pero la verdad es que si la moto de campo lleva ya bastantes años que se suben a la parra con los precios. Cuanto valen las enduro 450 4t en torno a los 8000 y alguna mas. Cuanto vale una cbr 600, si las tienes por 1500 euros mas y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las japonenas para hacer que corran tambien te tienes que dejar una pasta porque de casa solo sirven para pasear

Que es lo que hacemos el 95% de los que estamos aqui, señor... cervantes :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver,

. En cuanto a a batería, (todo el mundo está con este tema como si fuera el ogro), no hay problema, sabed que hay que ponerla en carga como recordatorio de vez en cuando tal como se hace con la moto de ahora y con cualquier batería de cualquier moto moderna de arranque electrico, ...

Lo que la empresa (grupo ktm) quiere conseguir con Husaberg es hacer el ferrari de la casa, NO una moto de enduro más, con lo cual no nos pueden dar la moto a 4.500€ como alguna marca por ahí. Tened en cuenta que no solo se ha hecho una moto nueva, sino que se ha abierto un nuevo ciclo para Husaberg, moto nueva, logo nuevo, importacion nueva, concesionarios nuevos (algunos) equipo de carreras. Quieren devolver a Husaberg lo que Ktm tanto le deve y llevarla al lugar de sus origenes, a lo mas alto, moto EXCLUSIVA, y de alto estanding.

Saludos

http://www.lospistonesdeodin.com

¿que motos son esas "cualquier moto moderna"que hay que recargar la batería? :shock: :shock:

Respecto a lo del ferrari, espero que sea sólo en prestaciones, porque para mantener un ferrari necesitas dar una husaberg nueva al mecánico cada año. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[

Que es lo que hacemos el 95% de los que estamos aqui, señor... cervantes :wink:

Saludos y gas

Si pero todo el que compra una japo lo primero que hace es cambiar escape,abrir caja de filtro,kit de carburacion,incluso arbol de levas y otras historias como power now,power plus , en definitiva mas !!POWER!!! que la moto no tira.Sin tener que ser Cervantes con un simple aficionado a las carreras domingueras ya vale.( las enduro, porque donde esté una cross japonesa)

Pero bueno esto se puede tratar en otro post.

Saludos y ha esperar haber como sale la Husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonadme, pero llevo una semana de curro que pa que, ademas mi ordenador de costumbre necesitaba ya un repaso el pobre, y me montaron el Linux, eso tios,...... uffff, pa los que no estamos muy metidos en la informatica no hay forma a manejarlo,....... asi que, lo he devuelto y me están montado windows otra vez, con mi fotochop, y todos mis cosillas que tenía, por eso no pude poner fotos de la máquina.

Deciros sin ningun tipo de tapujo, que es el ferrari del enduro sin temor a equivocarme, no cansa nada porque la pontencia está superbien controlada, pero tiene una patada que es la típica de la marca, 100% racing sin compromisos. La manejabilidad es como en una 125 de 2T (no es coña), y pisa de delante como una enduro 100%, y tracción, uffffffffffff, se la dí a probar hace unos días a un piloto de enduro (corre en senior y va de los de alante), y cuando se bajó me pregunto que si era la doble traccion, y el tipo estaba de rodillas mirando la rueda delantera para ver por donde habían metido los tubos del la doble track, impresionante, no os parece :D :D , aquí la hemos CLAVAO.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Siento lo de las fotos, pero hasta que no me pongan mi ordenador del alma con mis cositas donde yo las suelo tener, no podré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: ya la tienes en tu poder¡¡¡¡¡¡ que cabrito..

bueno mi pregunta es como veis vosotros eso de que le an invertido el pistón osea de que lo hayan puesto ahora de canto es la única moto que se a fabricado así dará eso buenos resultados????

se lo an currado muy bien al volcar el pistón an buscado sitio para meter la caja de cambios debajo de lo que es el mismo ,en vez de detrás que es como lo an estado haciendo asta aora asi toda la fuerza de giro se reúne en el mismo sitio haciendo que sea mas estable.pero la cosa es que los comentarios los de ""husa""" que de momento es el que la a probado a ver que dice??

saludos a todos y que me voy con la mia a dar un jarveo ----leña a las ktm´s jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Husa:

Como te envidio con tu nueva Husaberg....

Nos conocemos de una visita que hice a tu tienda el año pasado.Soy de Sevilla y tengo la Fe 650 E del 2.005 con la que estoy contentisimo, pero ya toca cambiar. Estoy muy interesado en la nueva 570 y me gustaria que me dijeras si ya tienes información de precios, potencia, plazo de entrega y posible acuerdo con la mia. No me importaria llegarme a la tienda y verla y probarla.

Si quieres enviame un privado y hablamos.

Saludos y suerte con ese pedazo de pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...