Saltar a contenido

Cambio de 50 a....., aconsejarme

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Yo tambien pase de una 50 a un pepino de moto!!

Mi consejo es que te olvides de las 250 sean de la marca que sean, el porque? 2 razones 1 no tienes experiencia en pepinos! muy importante aunque te duela! i 2 depende de tu corpulencia para mover la moto! Cuanto mides? que pesas?

Una 200 kieras que no es una cilindrada "rarilla" simpre es mas facil encontrar repuestos de una 125 o de una 250 que no las 200 0 300

Y por ultimo si no tienes carnet sacatelo antes de comprarte la moto te ahoraras michos problemas hazme caso! tienes un presupuesto limitao? yo te recomiendo que elijas motos tipo leyenda, las que aquel año salieron tan finas que a dia de hoy la gente no se las vende, sera por algo no?

Pues mido 1,70 y peso 98(en proceso de bajada xD)

Tranki que la moto que me compre, antes de usarla tendre el carnet, no esta la cosa para hacer muchas tonterias.

Tu que moto llevas?¿Que me aconsejas?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este tema me esta viniendo bien ami tambien por qu tengo esa duda . probe una 250 de cross ace poko y vamos eso es muerte si te pasas desde la 50 puede que una 125 se quede pequeña en 3 años o asi .asi que por una parte kreo k lo mejor es una 200 aunke por el tema de los recambios y tal si los pides en la casa ktm problemas 0

aber si te puedes decidir rapido para contarnos los resultados - suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este tema me esta viniendo bien ami tambien por qu tengo esa duda . probe una 250 de cross ace poko y vamos eso es muerte si te pasas desde la 50 puede que una 125 se quede pequeña en 3 años o asi .asi que por una parte kreo k lo mejor es una 200 aunke por el tema de los recambios y tal si los pides en la casa ktm problemas 0

aber si te puedes decidir rapido para contarnos los resultados - suerte

Yo éste verano he pasado de una 50 (trucada) a 250, el porke? porke se que una 125 se me iba a quedar corta, estuve apunto de pillarme la 300 que me salía más barata que la 250, pero eso ya lo veía algo mayor, y tambien por tema de seguro y todo eso, que me piden 750€ (robo e incendio)

Yo te digo, que si puedes permitirte una 250, vete de cabeza, entre que se te queda pequeña, buscas una para sustituirla, y encuentras una para pillarte, ya se te olvida montar en moto jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sabría aconsejarte porque estoy en tu misma situación :lol:

Yo te voy a decir lo que se.MI hermano tiene una gg 250 y la he probado muchas veces y la verdad que si muy guapa como anda y tal,pero opr caminos duras 10 min te machaca los brazos.He probado una 200 en un circuito y me canse con ella en medio circuito igual que con mi 50 en 2 vueltas(sin coñas).Dentro de pocos dias probare una 125 haber que tal va.La que voy a probar la probe hace tiempo en un campo y me encontraba más agusto que con la 250.

Una vez pedi consejo sobre que cilindrada elegir y la mayoria me decia que la 125.Por qué?Por que pesa menos que las 250 tienen algo menos de potencia,y menos bajos que las 250,pero para que tengan fuerza tienes que llevarlas deprisa y alegres de revoluciones por lo que más o menos compensa.

Yo tengo claro que mi proxima moto va a ser una 125.Para aprender lo que es realmente el enduro y aprender a ir rápido vienen de lujo.Lo de que quedan cortas con el tiempo como ha dicho excsixdays09 no lo se,pero yo creo que no.Si te fijas hay muchisima gente que corre con 125s a pesar del tiempo que llevan.Según tengo oido a los veteranos hay que ser muy buen piloto para llevar BIEN una 125.

Gavinteam me has vuelto a recordar por qué quiero una 125 :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Saludos y perdon por el tocho :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te iba a recomendar una gas gas EC 125, pero como ninguno de los chavales que vais con la 50 haceis caso a los mayores, te acabaras comprando un pepino de 250 desoyendo los consejos de la mayoria, hasta que te pegues un fostion y te plantees seriamente cambiar a 125 y empezar a aprender y a disfrutar este deporte.

Perdona por hablarte asi, pero es que todas las semanas leo posts como este, y la conclusion es que os la pela la moto que os aconseje la gente que sabe, y acabais comprandoos un zarrio potentisimo, vieja como los caminos, hecha polvo y encima sin matricular, y luego os arrepentis...

Pero bueno, si lo tienes mas o menos claro, una EC 125 y olvidate de las 250 4 tiempos que aun eres joven :wink:

Saludos y gas

Entiendo lo que dices, pero yo habia pensado en cilindrada de 200 y 250 solo por los bajos del motor, pero logicamente al ser de mayor cilindrada exige mayor nivel de tecnica, que yo tengo poca.

Me da miedo cojerme 125 por que siempre se oye que no tienen nada de bajos, y los bajos son muy necesarios, de hecho con mi 50 estoy cansao de en las subidas jodidas quedarme sin fuerza pero bueno yo creo que eso con la 125 siempre que la subas "contenta" no abra problema.

Bueno haber si alguien mas se anima y comenta.

Gracias y un saludo ! :D

Estoy totalmente de acurdo con garvin, yo que tu si te gusta el 2t me pillaba una 125, yo llevaba 3 años con mi 75cc y dude mucho entre 200cc y 125, la verdad es que yo peso poco y soy muy bajita y es verdad claro que una250 tiene muchos ams bajos pero en mi caso, no se gasgas, con la ktm exc de 125 me he quedado flipada, tiene muchos mas bajos de los que pensaba, una buena retencion del motor..cierto es que la preparé suspensiones, carbure bien y toqué algo de mtoor, pero vamos de serie: un pepino, te vas a sorprender con una 125 y ademas son divertidas de cojones, un demonio y te hace exigirte y aprendes un huevo!!ya que puedes cometer menoserrores y coger mucha tecnica asique como dicen luego puedes llevar cualquier moto descansadito jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no sabría aconsejarte porque estoy en tu misma situación :lol:

Yo te voy a decir lo que se.MI hermano tiene una gg 250 y la he probado muchas veces y la verdad que si muy guapa como anda y tal,pero opr caminos duras 10 min te machaca los brazos.He probado una 200 en un circuito y me canse con ella en medio circuito igual que con mi 50 en 2 vueltas(sin coñas).Dentro de pocos dias probare una 125 haber que tal va.La que voy a probar la probe hace tiempo en un campo y me encontraba más agusto que con la 250.

Una vez pedi consejo sobre que cilindrada elegir y la mayoria me decia que la 125.Por qué?Por que pesa menos que las 250 tienen algo menos de potencia,y menos bajos que las 250,pero para que tengan fuerza tienes que llevarlas deprisa y alegres de revoluciones por lo que más o menos compensa.

Yo tengo claro que mi proxima moto va a ser una 125.Para aprender lo que es realmente el enduro y aprender a ir rápido vienen de lujo.Lo de que quedan cortas con el tiempo como ha dicho excsixdays09 no lo se,pero yo creo que no.Si te fijas hay muchisima gente que corre con 125s a pesar del tiempo que llevan.Según tengo oido a los veteranos hay que ser muy buen piloto para llevar BIEN una 125.

Gavinteam me has vuelto a recordar por qué quiero una 125 :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Saludos y perdon por el tocho :oops:

que razon tienes. 125 para ENDURO No se queda corta y que razon eso de que solo los muy buenos saben llevar bien bien y a tope una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto! tor9 y sandrita_ktm te han explicado muy bien las razones por las que pillarse una 125, hazles caso y no te arrepentiras :wink:

Y si eres un tio grande y tienes carnet A, la 200 tambien es una buena opcion, pero como dice sandrita, la ktm 125 tiene unos buenos bajos (no veas lo bien que se trialea con esa moto) y ten claro que si no subes una cuesta no es porque tengas pocos caballos, sino pocas agallas para retorcer la caña de gas :lol:

Por cierto, como ventajas practicas las 125 tienen muchas otras: Una buena reventa, las 125 se venden solas y ademas se pueden conducir con carnet de coche...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos!

Hombre pues si que soy un tio grande, pero me han comentado que para cojer una 200, que con una 125 me lo pasaria mejor incluso iria mas rapido, que la 200 al ser intermedia entre 125 y 250 no acaba de convencer.

Asique lo mas seguro que coja 125, de 2 mano creeis que se pueden comprar? que en el caso de averias no son excesivamente caraS??

Un saludo y gracias otra vez :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me iba a coger la ktm 200 exc y alli en ktm no me la recomendaron en el concesionario, dicen que se notan los bajos...pero vamos..podría decirse que es una 125 "treucada" pero ya te digo que yo no tengo queja ninguna de los bajos de mi 125 y siemrpe se los puedes potenciar con una buena carburacion, con un buen kit de arrastre...osea que por eso no te preocupes, yo creo q no te vas arrpentir y claro que hay de segunda mano, hechale un vistazo al foro de compra-venta, si la cuidas como es debido no tiene porque darte ningun problema amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me iba a coger la ktm 200 exc y alli en ktm no me la recomendaron en el concesionario, dicen que se notan los bajos...pero vamos..podría decirse que es una 125 "treucada" pero ya te digo que yo no tengo queja ninguna de los bajos de mi 125 y siemrpe se los puedes potenciar con una buena carburacion, con un buen kit de arrastre...osea que por eso no te preocupes, yo creo q no te vas arrpentir y claro que hay de segunda mano, hechale un vistazo al foro de compra-venta, si la cuidas como es debido no tiene porque darte ningun problema amigo :wink:

Gracias sandrita!

Mirare entonces 125, ahora solo queda terminar de ahorrar para poder cojer alguna jaja

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...