Saltar a contenido

ENTRE HUSQVARNA 570fe 2001 Y HUSABERG 501 fe 2001

Puntuar este tema:


madgyber

Recommended Posts

:D hola a todos,,

tios estoi dudoso entre estas dos motos mas o menos las caracteristicas de las dos me gustan pero quisiera que me informarais de cual de ellas es mejor moto,me refiero a resultados en ese año.

o simplemente decirme cual os comprariais bosotros,,,

ala a escribir gracias y asta que la makinaria aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HONDA O YAMAHA ...

Y ojito con las Hondas, que las primeras tenían cierto problema de válvulas...

Las XR tambien?? :mrgreen:

Mira, yo no me pillaria ninguna de las que has citado, si quieres una enduro 4t de gran cilindrada esas motos salieron realmente malas (me da que andas buscando algo barato), pero si tienes algo mas de pasta pillate una ktm 520 de esos años que estas si que salieron buenas, pero se cotizan algo mas, pero vale la pena. Lo malo de aquellas ktm era la horquilla aquella que no valia un duro, pero el motor era cojonudo...

Las yamaha son buenas y fiables, pero la mas grande es de 450, que no se si te quedara pequeña...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HONDA O YAMAHA ...

Y ojito con las Hondas, que las primeras tenían cierto problema de válvulas...

.......y las de ahora siguen igual, a nada que el propietario pase de hacerles el mantenimiento se joden............putas hondas, menos mal que el importador se rindio y ya no las trae :mrgreen:

saludos

pd: yo siendo ta viejas buscaria una wr, incluso una xr, de esas dos salvo que sean a precio de derribo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo malo de aquellas ktm era la horquilla aquella que no valia un duro, pero el motor era cojonudo...

La horquilla no era mala, de hecho se montaba la misma en GG y el comportamiento era totalmente diferente... debido al lanzamiento de horquilla, o al off set, algo de eso era, pero no a la horquilla en sí. Aunque tampoco es que este fuese bueno o malo, si no que daba un comportamiento que para una cosas iba muy bien y para otras de pena, en trialeras cojonudo, en caminos abiertos pegaba unos meneos que daba miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...