Saltar a contenido

Motorex Cross Power al 1% ?


CloNe

% de aceite motorex  

85 votos

  1. 1. % de aceite motorex

    • motorex al 1%
      14
    • motorex al 1,5%
      16
    • motorex al 2%
      20
    • motorex entre el 1% y el 1,5%
      20
    • motorex entre el 1,5% y el 2%
      15


Recommended Posts

Hola !!

Tener en cuenta, que el porcentaje de mezcla es la cantidad de aceite en la gasolina y que no tiene nada que ver con la carburacion que lleve cada uno, a chicle mas gordo, mas gasolina-aceite, y si otro la lleva fina, entra menos gasolina-aceite. Y que no es lo mismo hacer trochas de 1ª y 2ª que hacer caminos en 6ª abriendo gas a fondo !!

Con una carburacion tirando a generosa, y haciendo senderos que no se abre la valvula de escape, al 1% posiblemente no de problemas. Con una carburacion afinada, haciendo pista de 5ª y 6ª al 1%, lo mas probable es que se agarre el motor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CloNe

    17

  • Aritz219

    3

  • Node-28

    2

  • Detacos

    2

Top Posters In This Topic

Ya he votado, y en mi opinión...

Los que seáis del puño cerrado y os preocupéis por tirar el dinero echando más de un 1% os aconsejo que compréis otro aceite tipo Motul 800 que en Motocard sale bien de precio (aunque ahora lo han subido) y lo echáis al 1,5% y un poquito más como hago yo y vais seguro que lubricaréis bien el motor.

El que lleve un 2T al 1% y no gripe, y además abra su motor y salga todo perfectamente, es que lleva un tope, llamado muñeca, en el puño del gas, jaja...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
Ya he votado, y en mi opinión...

Los que seáis del puño cerrado y os preocupéis por tirar el dinero echando más de un 1% os aconsejo que compréis otro aceite tipo Motul 800 que en Motocard sale bien de precio (aunque ahora lo han subido) y lo echáis al 1,5% y un poquito más como hago yo y vais seguro que lubricaréis bien el motor.

El que lleve un 2T al 1% y no gripe, y además abra su motor y salga todo perfectamente, es que lleva un tope, llamado muñeca, en el puño del gas, jaja...

Salu2T.

opino lo mismo, al final lo barato sale caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
muy buenas ,

al 2% dejaros de lios ...

ya rompimos varios mototes al 1 o al 1.2 .

un saludo .

muy buenas , muy buena encuesta. con el motorex soy muy novato pues lo uso desde la semana pasada con la ktm 300 al 1.25 % por rodaje.

pero por el aceite que tira por el silencioso esta alto.

es muy posible que al 1 % sea lo mas correcto y efectivo.

despues del rodaje la carburare y bajare al 1% sin duda.

en el castrol 747 ( que no biene a cuento ) si te puedo decir

que mas del 1% es tirar el dinero.

mi voto al 1% . un saludo y unas cervecitas ¡¡que es viernes ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

al 2% dejaros de lios ...

ya rompimos varios mototes al 1 o al 1.2 .

un saludo .

Yo tambien era un defensor del Motorex al 1% porque como a muchos de vosotros no me pasaba nada, pues bien, he empezado a ver motos con rodamientos de cigueñal para tirar por culpa de eso. Suerte que yo más que al 1% lo echaba al 1,5% por precaución. Ahora no lo uso porque sale caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno que haga lo que quiera pero los desgates prematuros de piston y como dice el compañero los rodamientos de cigueñal casi siempre es por una falta de lubricacion, cada uno que ahorre en donde le parezca pero yo prefiero echar un poco mas, 1,6-1,8% ( no es motorex) y no tener que abrir las tripas a la cabra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo motorex lo hecho según marca el manual 1:60 o lo que es lo mismo casi 1,7% y sin problemas... Cuando digo sin problemas es después de 4 años, 3 de ellos corriendo... Sin averías, 1 cambio de piston y otro de cilindro completo con pistón y ahora por prevención y mantenimiento acabo de hacer biela y rodamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...