Saltar a contenido

que 450 del 2008 me aconsejais?

Puntuar este tema:


randy450FE

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola:

Uno de tu pueblo, que tiene una TE610 te aconseja que te pilles una Husqvarna, y así somos dos, je, je, je.

A ver si me termino de arreglar la moto (que la tengo un poco enferma y "tose" al cortar gas) y nos metemos una escursioncita por ahí, y me asfixiais un poco...

Por cierto, ¿que vais a hacer? ¿Vais a correr Pino y tu en Montearagón? Decidme algo y me voy a pasar la mañanita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Randy

Actualmente estoy vendiendo una ktm 45o del 2008 con muchos extras ya que estoy pasando una mala racha y necesito recuperar dinero. La moto esta impecable, soy de madrid. Si estas interesado puedes llamarme al 618 95 00 99

En este hilo puedes ver una fotos del estado actual,

viewtopic.php?f=3&t=51630&p=588746#p588746

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM la mas potente.

YAMAHA la ke yo tengo y va de lujo.

HUSABERG estoy enamoraito de ella es un maquinon, por donde quiera que la mires es wapixima voy a esperar a ver a la yamaha 2010, y si no me gusta mi prosima moto, que un pajarillo me ha contao que es mu parecida a la husaberg.

HUSVARQNA viene muy completa no te tienes que gastar ni un duro en proteciones y estras.

Si andas bien de pasta yo me quedaria con la husaberg es la moto de lujo de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

EEEHH ESE DE MI PUEBLO, QUE LA PASA A LA HUSKY SI ESO TENIA Q IR DE MARAVILLA JEJJEJE

POS RESPECTO A LO DE MONTEARAGON NOS HEMOS ENTERADO ESTA SEMANA DE QUE SE A SUSPENDIDO LA CARRERA, PERO DE TODAS MANERAS YO NO ME APUNTE, YO LO DEJE PARA EL AÑO QUE VIENE JEJEJE.

BUENO HABER SI ARREGLAS LA HUSKY Y NOS PEGAS UN TOKE PA SALIR QUE ESTA MUY BIEN LA COSA AHORA.

UN SALUDO Y HABER SI SALES PRONTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquiera de las comentadas es un lujo de moto, aprovechate del momento y compra una seminueva de las que hay en el foro,te ahorrarás mucha pasta y harás un bien ,a alguien que en éste mal momento estará necesitado de quitarsela,hay muchas muy poco andadas del 2008 , saludos y suerte

Perdón a los de los concesionarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husaberg... más ahora que los concecionarios oficiales KTM venden esa marca y los recambios los tendrás como si tuvieses una KTM.

practicamente Husaberg es como KTM: tubo de escape, chasis (más o menos), pantallita de km/h, altura, pedales de cambio de marchas y freno, misma horquilla, mismo basculante, el mismo kit de transmisión, luz de led trasera, etc. es igual, la única diferencia con KTM y con todas las demás es ese motor tan raro.

un poco más sobre husaberg: http://www.endureros.com/moto-enduro-postp378411.html

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...