Saltar a contenido

KTM 350 GS (editado - fotos)


kernel

Recommended Posts

Alguien sabe algo de este modelo???

La e comprado de segundamano y no encuentro informacion por ningun sitio.

No se si el motor es el mismo que en algun otro modelo pero con diferente cilindrada.

Como puedo saber que aceite ponerle y cantidad???

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de la 350 es una evolucion del motor Grande de KTM, desarrollado a mediados de los 80, pero con la cilindrada reducida.

No tiene nada que ver con los motores 250 y 300 de la epoca, y mucho menos con ningun motor actual. Si acaso, si que hay componentes comunes con las 500 y 540, pero en España seran dificiles de encontrar.

Por lo demas, a pesar de los años y si se encuentra en buen estado, es un maquinon.

Por algun sitio del garaje creo que tengo un despiece (en Papel) ya que fui feliz propietario de una 89´. Si te interesa lo busco.

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias :wink:

si ke es antigua si, esta es del 92, no me imaginaba que fuera la misma desde el 85. Espero no tener muchos problemas con los recambios.

salieron buenos estos motores?

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres saber de que año de fabricacion es tu maquina, mira esta pagina, segun el numero de bastidor puedes saber la fecha de fabricacion por el tipo de letras que tiene. lo digo por como dices que es de importacion igual al hacer la ficha tecnica y eso se transpapelan fechas y cosas por el estilo y cambian las piezas de un modelo a otro, saludos.

http://www.ktmcyclehutt.com/checkvin.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si solo tiene numeros va a ser mas antigua que del 90, mira los cuadros grises

Frame Number Identification 1982-1989 Models

Designation 1st 4 Digits

Year Frame Number

Year Frame Number

1982 From 8106-8205 (total 9 digits)

1986 From 8506-8605

1983 From 8206-8305 1987 From 8606-8705

1984 From 8306-8405 1988 From 8706-8805

1985 From 8406-8505 1989 From 8806-8905

si tiene en total 9 digitos mirate esto de arriba, y los 4 primeros tendrian que coincidir con los años

vamos que si tu numero es ktm820711111

seria del año 83, como ejemplo que te sirva...

si en vez de 9 digitos tiene 8 entonces es mas antigua

Frame Numbers Starting From 1st Digits (from 8 digit numbers)

si empieza con 5... es del 75 si empieza con 6....del 76 si empieza con 00 es del 1980, hasta que se vuelven de 9 digitos. a ver si ahora si

por cierto si fuese del 92 tendria que tener letras intercaladas con los numeros, una foto no estaria mal, pa ver el hierro que te as comprao, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si nos aclaramos...

lo primero es 4T seguro??? La moto a la que yo me referia era 2T...

A lo mejor me equivoco, pero creo que KTM no ha fabricado 4t de 350...el mas pequeño creo que era 400...

Ponnos una foto y empezamos a aclarar dudas...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices debe ser una KTM 35O LC 4, motor Rotax de cuatro tiempos, que lo montaban las KTM antes de desarrollar su propio motor. Por entonces las KTM eran blancas, aunque más de uno se piense que toda la vida han sido de color naranja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido tb esta moto, pero en 2T, no tenia costancia q tb existiera la 4t.

De mi esperiencia con la 350 2T te puedo asegurar q era un pepino alucinate, con tiron....,nada q ver con las 2t de ahora, eso si, la conduccion es muy incomoda y dificil de controlar, por su fuerza y por su peso.

La mia era del 89.

Por curiosidad, ¿cuanto te a costado? Yo la mia la vendi por 1500 hara como un año.Esa moto marco una epoca y hay qien todavia las vusca, ami me la qitaron de las manos.

Ah!! Y mas dura.... q su puta madre, no se qejaba de nada la jodia

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , pues me equivoque. Si que hubo una 350 4T con motor Lc4 propio de KTM . El Rotax es un modelo mas antiguo,

Esta es una foto de la 600 LC4 92. BAsicamente igual que la 350 menos en la cilindrada

9165_0_1_2_enduro%20600%20lc%204_Image%20credits%20-%20P.Canler.jpg

La 350 2T es esta:

12285_0_1_2_enduro%20350_Image%20credits%20-%20Nuclear.jpg

Cual se parece mas a la tuya???

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es igual a la de la primera foto.

Tiene 9 numeros pero empieza 90xx y en la web no llega a esa cifra.

Ahora mismo la tiene mi mecanico, revisioncilla y puesta a punto.

La pille por 1400, la probe un rato y no me pude aguantar :lol:

en cuanto me la de el mecanico subo unas fotos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues y la e sacado del taller, cambio de aceite y liquidos etc... y aceite y retenes de orquilla. tambien e tenido que sanear todo el tema luces intermitentes luz de freno etc, estaba un poco chapucero y no funcionaba nada. Necesita un ajuste de balbulas, tipico sonido

"taca taca" y me gustaria tambien revisar el embregue, en alguna ocasion me da la impresion de que patina un poco.

Es complicado ajustar las valvulas en estos motores???

Como puedo saber los parametros de ajuste de las valvulas???

Me gustaria acerlo yo mismo pero en caso de no conseguir la info necesaria ¿sabeis de algun taller en madrid donde me puedan acer el ajuste?

el mecanico donde suelo ir no toca apenas esta tipo de motos y preferiria probar en otro sitio.

gracias de antemano,

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...