Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

hola a todos!!

Xavirush subiria una foto de mi grandullona pero no se como hacerlo ;P

Hola Anitata, que abandonados nos tenías :lol:

A ver, en el buscador Google pones "subir imagenes" te saldran varias paginas, imageshack, se puede traducir al castellano, veras que hay un botón "browse" con él buscas en tu pc la foto que quieres subir, la seleccionas, una vez seleccionada, le das "opciones de carga, cambiar tamaño imagen" para reducir la imagen a 600 x 800 mas menos, y por último "cargar ahora" te sale una nueva página, donde pone URL haces copiar (es una dirección bastante larga) y lo pegas en el mensaje, y así sucesivamente :D

Recuerda que quedamos que se tenía que ver lo bien que llegas al suelo :lol:

Yo pondré el lunes las de mi primera salida con tacos y leovince... 8)

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hey Tincho, yo de Dalt :D

Jejeje, si si, se aprecia muy bien a Travis y su taxi amarillo de NY, un tipo duro sin duda y con muy malas pulgas... aunque ahora que lo pienso mejor, el que sí me da mucho miedo es tu colega facchi_ktm que asoma de la torreta de un tanque y con ese eslogan cuartelero... :lol:

Hasta hace un mes tenía una Aprilia Sportcity 300ie, vaya tiro el bicho lo mejor para la ciudad, jejeje, pero la vendí y ahora la 690 eso si tiene personalidad 8)

Bueno vecino, pues espero que te la traigan pronto y a disfrutar!

Saludos,

PAZ, AMOR Y GASSSSSSSSSSSSS :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si sale algo

p1020459.jpg

Subido con ImageShack.us

Así mejor :wink:

Por cierto, mira si puedes subirla otra vez y redimensionarla (es muy grande y pesa mucho) en el mismo imageshack hay una opción que pone resize dale a 640

Se ve tu reflejo en la furgoneta (no soy un acosador eh! lo que pasa es que la he abierto para ver si podia redimensionarla y he visto que eres una mujer, almenos la que está tomando la foto)

Un saludo

EDITO: Parece ser que se redimensiona sola al subirla al foro ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. ¿Sabéis qué diferencia hay entre el leovince y el escape Xracing ktm?

He visto en venta el segundo y por lo visto lo quiere cambiar por un leovince.

Yo pensaba que el xracing ktm le iba mejor a nuestras máquinas. ¿Qué pensáis vosotros?

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. ¿Sabéis qué diferencia hay entre el leovince y el escape Xracing ktm?

He visto en venta el segundo y por lo visto lo quiere cambiar por un leovince.

Yo pensaba que el xracing ktm le iba mejor a nuestras máquinas. ¿Qué pensáis vosotros?

SALUDOS.

Muy buenas,

La verdad es que no se que diferencias habra pero si hay un tema del que no se ha hablado por aqui y puede que tenga algo que ver con eso, parece que nos centramos mucho en la estetica (desgraciadamente mas bien en el precio) y el tema de la respuesta pasa a segundo plano cuando parece mas logico todo lo contrario.

No se que diferencias habra entre nuestra moto y la SM pero es logico pensar en que cierto modo, al cambiar el escape estamos haciendo la moto un poco mas "pro" (especializada, "preparada", no se exactamente como expresarlo) y el escape mejorara uno u otro tipo de conduccion pero no creo que ambos simultaneamente porque las necesidades son distintas. Me imagino que habra escapes que aun siendo compatibles tenderan a mejorar la moto en uno u otro sentido sin ser necesariamente mejores o peores, simplemente tendran una respuesta un poco mas adecuada para una "enduro" o para una SM.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Birdman,

Te doy la razón, en parte, a mi me pusieron ayer el Leovince, escojí éste por tre motivos: creo que es el más pequeño, esta homologado y sobretodo por precio. La verdad es que esperaba que el cambio se notara más.... el mecanico ktm me comentó que el original al llevar catalizador le quita 4 ó 5 cv tranquilamente... pero yo no he notado haberlos ganado. Además me gustaba mucho el sonido del escape original.

También lo cambié por el tema de peso y temperatura, pues es mi intención hacer "enduro" con ella, pero viendo el resultado y lo que cuesta cambiar un escape (el akra me parece un robo con violencia) aconsejo al que no le vaya a dar un uso muy endurero a la 690 que no lo cambie, pues si vas a hacer trail, el original va de fabula.

Saludos

P.D: compries el escape que compreis, hay que montarlo en ktm, pues tienen que cambiarte el mapa de encendio/inyección... usease, que 260€ + 100 mano de obra.... pakagalseeeee!!! :evil: Si lo sé, no vengo... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100€ mano de obra!!! O_O

Es lo que tienen las inyecciones, antes carburabas, ahora mapeas :lol: :lol:

Por cierto, solo le habéis cambiado el tubo de escape y no el colector entiendo no? Lo más importante, incluso diría que el tubo de escape, es el colector, donde todas las hondas de resonancia impactan de primeras y donde se empieza a ajustar todo, que junto con el escape, acaban de "arreglarlo" todo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100€ por montar el escape me parece un atraco a mano armada.

Yo lo monté en 10 minutos y despues fui al conce a que me metieran el mapeado aprovechando una revisión. No me cobraron nada por la reprogramación porque por suerte el taller de Cantabria funciona muy bien pero si tiene que cobrar nunca denería ser mas de una hora que aqui está a 30€.

Yo cambié el piñón por uno mas pequeño y eso si que se nota. El escape simplemente hace que la moto se caliente menos, que suene mejor (que por muy homologado que esté el Leo Vince suena una burrada) y si que se reduce mucho el peso.

Yo recomiendo el cambio pero para viajes largos por carretera termina siendo un suplicio por el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Preciosa tu KTM, anitata, todavía tiene pelitos en la goma delantera! :mrgreen:

Personalmente, creo que lo del escape no es algo que se gana en mucho a nivel prestaciones; seguramente se notará una diferencia en bajos, medios o altos, pero no creo que sea algo decisivo; no al menos para un mortal, no hablo de pilotos súper finos. En el caso de la 690 y, por lo que vengo leyendo en el foro, me parece algo casi necesario más allá de gustos, estéticas y precios, por una cuestión de que parece ser que el escape de serie hace que levante mucha temperatura el motor y el escape en sí, lo que puede llegar a ser hasta peligroso. Por otro lado, me parece una burrada el precio del Akrapovic :evil: , personalmente no me gastaría esa pasta en un escape a no ser que me sobre; sobre los demás escapes, son todos más o menos bonitos según los gustos, pero lo que no me gusta nada es andar haciendo ruido por ahi, me gusta la discreción, y seguramente todos ellos aún homologados, hagan más ruidos que el escape original, aún con db killer y todo; personalmente lo del ruido es "calenturiento" :twisted: durante los primeros 5 minutos; más allá de eso, o para hacer alguna ruta más o menos larga que es lo que me gusta, lo encuentro muy molesto y a los 10 minutos tienes la cabeza como un bombo :? Con lo cual aqui, veo un dilema... ¿se nota mucha diferencia en ruido entre el Leo Vince, SC, MIVV, etc. y el original? :roll:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,referente al escape yo he estado apunto de comprarme el sc proyec pero al final le he hecho unos abujeros al escape,y me he sorprendido,en sonido ha mejorado bastante,cuando acelerabas en parado y llegabas a 7000rpm sonaba raro como a lata,pues sea quitado ese doble sonido, ahora suena en un solo tono , logicamente gradual hasta llegar al corto,andando no le noto mucha diferencia solo en bajos que parece que trabaja mejor.(lo tengo que probar con la de mi suegro)en autovia suena algo mas pero no mucho justo lo que queria(menos que cualquiera de los que se le pueda poner de otras marcas pero mas que el de serie )y no se si afectara al consumo no lo he probado,pero me he ahorado 300 e por lo menos, y lo bueno es que se calienta un poco menos(todavia quema)a demas le voy a soldar unas tuercas para cuando tenga que pasar la itv ponerle unos tornillos del 10.tambien he notado que se ha reducido las pequeñas explosiones que hacia al reducir a 4000,tiene pero ahora solo son 1 o 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo con notar y saber lo que quema el escape original, no se como podeis seguir llevando el original. Hace unos dias ya puse que bajando de la moto roce cuanto apenas el escape con la pierna y me hice una quemadura bien grande, no quiero ni pensar si por error, apoyas la mano.

he montado el mivv (fotos en la pagina anterior) y el sonido me encanta sin ser escandaloso. Lleva el tapon mas cerrado puesto. Luego tienes uno mas abierto y tambien la opcion de no ponerle nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno por alusiones :D el que vende el x racing soy yo el motivo es por capricho me gusta mas el leo pero el escape va de miedo se nota mas llena en todos los regimenes y un ruido bastante discreto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola familia 690,

Esta mañana me han montado los tacos, así que sin más preambulos me he ido a hacer "warm up" previo al domingo... El Leodevince suena muy bien, pero es un escandalo! no digo que no suene bien, eh! suena como un Draxter de esos, pero es makarra total, prefiero el sonido discreto del original.

Sus pongo unas fotillos

http://img155.imageshack.us/img155/8669/dsc03023s.jpg

Aquí ha sido el verdadero estreno, la 690 y yo hemos besado el suelo, sin consecuencias... :mrgreen:

http://img9.imageshack.us/img9/6727/dsc03017mx.jpg

http://img697.imageshack.us/img697/4580/dsc03021e.jpg

http://img295.imageshack.us/img295/7304/dsc03024o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...