Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

albertorosetero
amos a ver......no quiero pecar ni de chulo ni de entendido...pero por mucho indio que haya...al mismo indio lo pones con una mejor moto...y la diferencia es la misma. Las trialeras que nos muestras ni son trialeras ni son na de na. eso es enduro light. eso se hace con la 690 con una mano. incluso con una xr vieja y antigua, sin ningun problema. Las trialeras a las que yo me refiero son donde se sufre ya con una moto pura de enduro. y si se sufre con una moto de enduro.., ni me imagino como puede acabar, por ejemplo, el embrague de esta 690.

has corrido enduro?..yo tambien...y se perfectamente de lo que hablo. ya se que sois muy buenos y que la 690 es buenisima...pero no querais hacer ver a la gente cosas que no son. cada cosa es para lo que es.

con una big has corrido enduro?..pues ole tus huevos. con una africana has subido cortafuegos?..pues ole tus huevos tambien...pero permiteme que te diga...que ahi el limite lo pone la moto...y la verdad es que para eso...el limite se queda bastante bajo.o me vas a querer decir que una moto de 230 kg sube igual que una enduro de 110 kg por un cortafuegos? tambien he tenido una africana y se de lo que es o no capaz de hacer. yo tambien he visto ir por un camino a una cbr...y no por eso me voy a comprar una para hacer enduro. tambien he perseguido con una gs a una drz 400...y no por eso voy a decir que sirve igual para hacer pistas. a que no?

pdt: muy instructiva la imagen del caballito en plena carretera o poblacion.

Buenas compañero, no te alteres y si que te estas poniendo chulo y entendido.

Las trialeras que ves en la fotos creo que no entiendes de fotografia, las fotos no muestran nunca la realidad de las zonas y creo que con tu forma de expresarte no te veo en muchas trialeras.

Te invito con todos los gastos pagados a que te vengas a estas zonas para que veas y despues opinas si son trialeras o pistas de aviones, espero que no rechaces esta oferta.

SALUDOS COMPAÑERO y relajate que esto es para difrutar del campo, cada uno como pueda.

pdt. Estas zonas estan en la sierra de GRANADA, cervecita y tapita no nos va a faltar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amos a ver......no quiero pecar ni de chulo ni de entendido...pero por mucho indio que haya...al mismo indio lo pones con una mejor moto...y la diferencia es la misma. Las trialeras que nos muestras ni son trialeras ni son na de na. eso es enduro light. eso se hace con la 690 con una mano. incluso con una xr vieja y antigua, sin ningun problema. Las trialeras a las que yo me refiero son donde se sufre ya con una moto pura de enduro. y si se sufre con una moto de enduro.., ni me imagino como puede acabar, por ejemplo, el embrague de esta 690.

has corrido enduro?..yo tambien...y se perfectamente de lo que hablo. ya se que sois muy buenos y que la 690 es buenisima...pero no querais hacer ver a la gente cosas que no son. cada cosa es para lo que es.

con una big has corrido enduro?..pues ole tus huevos. con una africana has subido cortafuegos?..pues ole tus huevos tambien...pero permiteme que te diga...que ahi el limite lo pone la moto...y la verdad es que para eso...el limite se queda bastante bajo.o me vas a querer decir que una moto de 230 kg sube igual que una enduro de 110 kg por un cortafuegos? tambien he tenido una africana y se de lo que es o no capaz de hacer. yo tambien he visto ir por un camino a una cbr...y no por eso me voy a comprar una para hacer enduro. tambien he perseguido con una gs a una drz 400...y no por eso voy a decir que sirve igual para hacer pistas. a que no?

pdt: muy instructiva la imagen del caballito en plena carretera o poblacion.

Ya veo que tu si que sabes...ENDURERO.

Felicidades yo llevo mas de 20 años subiendo piedras y eso no lo hago con una mano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntita de novato endurero, en el video ese primero que me ha encantado como vais por monte, me ha sorprendido tambien el ritmo fuerte que llevais en carretera.. ese video esta acelerado un poco no ?

Que neumaticos llevais montados en esas curvas que dais por carretera? O vais con llantas de SM?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertorosetero

Los video no estan acelerado, si te das cuenta llevamos una camara cada uno, la que llevo yo el objetivo es estandar pero la del compañero es un gran angular y parece que todo vas mas rapido,si te fijas solo en el centro de la imagen no corre tanto como en los laterales.

El video se hizo el mismo dia, fue una salida de sabado, unas cinco horas y las ruedas que monté fueron DUNLOP DESERT.

Saludos compañero y animaros a colgar fotos que difrutemos todos de estos ratitos y de nuestras maquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde saca el personal decoraciones para la moto?

unos posts mas atras hay una 690 negra con decoracion redbull muy guapa, se ha hecho la decoracion el mismo o es un kit de pegatinas, digo esa como digo cualquier otra..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alberto....yo no me he alterado....e insisto en que no quiero ir de chulo ni de entendido....pero te puedo asegurar...que se perfectamente lo que es una trialera. Si quieres que te lo explique con mas detenimiento...me lo preguntas en un privado....y lo entenderas.

Entiendo que uno cree siempre que el enduro que uno hace es el mejor...pero siempre encuentra a alguien que sabe mucho mas. Y entre esos, me incluyo yo...que he visto a gente muchisimo mejor que yo....pero no es este caso. lo siento. pero no te sientas decepcionado...todos , tarde o temprano, nos encontramos a alguien mejor que nosotros. Las trialeras que me pones...si, son trialeras. no todo el mundo sube por ahi...pero eso no quiere decir que no haya de mucho peores...que las hay....y no aptas para 690.

La invitacion la voy a tener que rechazar...muy a mi pesar..., mas que nada, porque no tengo moto disponible. hace algun año que me he retirado del enduro activo. Son muchos años de enduro y muchas lesiones consecutivas . por eso quiero una 690..para pasear alegremente por el campo.

Eso si...si me prestas una moto...aun me lo pienso ehhh!!!.

enga....no os mosqueeis...y seguid disfrutando de las "trialeras"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gaston....nunca has tenido que subir algo asi con un manillar roto o con una mano lesionada?...entonces es que 20 años de enduro aun son pocos.

pdt: ya sabia yo que lo mejor era haberme quedado calladito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alberto....yo no me he alterado....e insisto en que no quiero ir de chulo ni de entendido....pero te puedo asegurar...que se perfectamente lo que es una trialera. Si quieres que te lo explique con mas detenimiento...me lo preguntas en un privado....y lo entenderas.

Entiendo que uno cree siempre que el enduro que uno hace es el mejor...pero siempre encuentra a alguien que sabe mucho mas. Y entre esos, me incluyo yo...que he visto a gente muchisimo mejor que yo....pero no es este caso. lo siento. pero no te sientas decepcionado...todos , tarde o temprano, nos encontramos a alguien mejor que nosotros. Las trialeras que me pones...si, son trialeras. no todo el mundo sube por ahi...pero eso no quiere decir que no haya de mucho peores...que las hay....y no aptas para 690.

La invitacion la voy a tener que rechazar...muy a mi pesar..., mas que nada, porque no tengo moto disponible. hace algun año que me he retirado del enduro activo. Son muchos años de enduro y muchas lesiones consecutivas . por eso quiero una 690..para pasear alegremente por el campo.

Eso si...si me prestas una moto...aun me lo pienso ehhh!!!.

enga....no os mosqueeis...y seguid disfrutando de las "trialeras"

La polémica está servida …….y seguro que seguirá por mucho tiempo, pero uno no puede “tirar la piedra” y luego decir que no ...... lo dicho……..si tuviera moto para prestar, te la dejaba Pecadorr, pero será mejor que te pilles una rápido ya que yo sí que me apunto a la invitación de Alberto (pagando mis propios gastos para no gastar lo tuyo) …..y me llevarás a los sitios imposibles que quieras, luego no subiré pero me lo habré pasado en grande intentándolo :-)

Creo que este post ha creado un ambiente sana entre los endureros que nos gusta disfrutar del campo y Alberto si te comprometes a no hacer el gamba en zona poblada me apunto a una salida más adelante por el mes de septiembre o octubre evitando la época de calor de tu zona………..¿que dices?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gaston....nunca has tenido que subir algo asi con un manillar roto o con una mano lesionada?...entonces es que 20 años de enduro aun son pocos.

pdt: ya sabia yo que lo mejor era haberme quedado calladito.

:-) Pecadorr, quedarse callado sería un error ya que algo de cierto hay en tus palabras y TODOS estamos aprendiendo cosas nuevas con este cahcarro :-)

Yo he tenido manillar roto y 3 años de muñeca fastidiada pero seguro que en este post hay much@s que me superan en calidad endurero........pero tambien creo que podemos organizar esa famosa QUEDADA y disfrutar cada uno con su nivel de pilotaje ;-) septiembre o octubre dá mucho tiempo para prepararse.......¿que decis?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando con mi mecanico...y comentando este post...., me ha dicho que me deja la moto que quiera....pero que el sabado salimos en granada...y el domingo aqui. Le sigo rechazando la oferta...porque estas cosas siempre acaban mal. pero no digo que no ire a una quedada...con la 690...que me han dicho que en un par de semanas, si no se tuerce nada, la tendré.

Los que quieran ver lo que son trialeras de verdad...montad una quedada aqui, en ibi, alicante. no me voy a ir a granada...por muchos gastos pagados que sean, para pasear por la montaña con una moto de enduro. eso lo hare con la 690.

Y no necesito ni salir yo...con cualquiera de la pandilla que salgais...ya vais mas que arreglados. aqui no hacemos enduro..aqui hacemos trial-enduro!!!

pdt: notese un poco de ironia en mis palabras...que no soy para nada chulo ni vacilon...todo lo contrario...me gusta la juerga!!

pdt2: no me voy a comprar una 690 para destrozarla por una trialera. la he comprado como buena trail que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pecadorr..... si montais por aquí me apunto....... soy de Sax..... :lol: :lol: :lol:. La verdad es que bajar a Granada es un pastón y yo tampoco tengo carro....

Como bien dice Rob... estaría guapo hacer una salida pero ahora hace mucho calor para montar todo equipado... además tendría que volver a meterle las cubiertas de tacos...... Pero de cara a finales de Sep. u Octubre y viéndolo con tiempo estaría muy bien.

Y chicos......relajaros que esto es para conocerse y cambiar impresiones..... no se trata de retar a nadie. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...