Saltar a contenido

ROBO DEL EQUIPO DE MOTO

Puntuar este tema:


BAYETA

Recommended Posts

Hola a todos,

Me han robado de la furgo una bolsa Yamaha enorme con ruedas y varios equipos de moto dentro. Supongo que no hay quien lo recupere pero si alguien ve un casco azul metalizado intenso y brillante Lazer con marcas de haber tenido unas pegatinas enormes en ambos lados de la mentonera o con unas pegatinas de Vius enormes o pegatinas similares que ocupen todo el mentón, agradecería el aviso de respuesta a este email. El resto de cosas (chaqueta Yamaha, riñonera, pantalones, camisetas, guantes, peto...etc) las doy por perdidas pero al casco le tenía especial cariño....

Gracias por estar atentos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UFFFF que mala leche tiene la peña seguro que te havia costado una pasta como tu dices dalo por perdido mucha suerte tendrias que tener no es por desnimarte pero hazte a la idea el que te lo a robado lo vendera a piezas y por quetro chavos .... que hijos de p..... lo siento en el alma y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que este uno todo el dia currando para poder tener sus cosas de su hobby y que venga un cabronazo de estos y se lo lleve :evil: :evil: :evil: :evil:

Todavía tengo la esperanza de encontrar alguna de mis cosas en algún circuito... Nunca se sabe... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...