Saltar a contenido

Y de esta persona depende la mejora de las infraestructuras?


ignatius

Recommended Posts

no se si la parte contratante de la primera parte sera mejor que la parte contratante de la segunda parte, pero se ve claro que esta echo el video para dejarla :roll: , cuando se coje lo que se quiere se da a entender cosas que no son (no digo que esta no este :roll: , pero lo demas esta igual de :roll: )................mira lo que le paso al pobre clemente que le estan dando a base de bien sin motivo :wink:

me indigna mucho mas nuestro amado y adorado pere

saludos

pd: las infraestructuras que no dependen del "central" por aqui siguen igual......de mal, y guardarrailes nuevos identicos a los anteriores a patadas, se callo uno en bici en la vuelta a españa y del posible efecto de golpear mal con el guardarrail que tenia alli no se dijo nada (yo al menos ni ohí ni ley nada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O

....."algunas cuestiones aun conociendolas, no las conozco"......

......."ustedes me han dicho que yo no tengo idea de la ley de la funcion publica, tienen razon, pero esa no es la cuestion"...........

Flipante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hoy en día a cualquiera le llaman "ministro", porque hay que joderse que manera de demostrar incompetencia y que poco "saber hablar" de un tema tan serio como el que estaban tratando. Me parece lamentable y vergonzoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero ...... conoceis a algun politico que lo haga o haya hecho mejor :?:

Pues unos cuantos, la verdad. Una cosa es que el mejor de ellos sea el menos malo, y otra cosa es lo de este esperpento...

cuenta cuenta para que sepamos de que pata cojeas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...