Saltar a contenido

Mi máquina FOTOS (también en acción)

Puntuar este tema:


by_alsan

Recommended Posts

Voy a poneros unas cuantas fotos para que veáis mi moto que no he hecho ninguna presentación.

Es una honda cr 125 del 99 y está matriculada. Se admiten comentarios de todo tipo.saludos

Esta era la moto cuando la compré:

m1omvy12188702lr4.jpg

w650.png

Haciendo una pequeña revisión:

dsc00352copiamo0.jpg

w1632.png

Chasis pulidito:

dsc00322ap9.jpg

w1632.png

Como está ahora:

dsc00217ja4.jpg

w800.png

dsc00218pc3.jpg

w800.png

dsc00220oi8.jpg

w800.png

Mi equipo:

falta el peto, un hebo.

dsc00343ms3.jpg

w1632.png

En circuito:

img0734iq8.jpg

w800.png

img0735tk3.jpg

w800.png

img0742pe9.jpg

w800.png

img0737pr1.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. te he dado la idea eh? xd!! me gusta mucho... el toque que la dan las llantas en negro es tremendo... y la equipacion es cojonuda fox rosita :wink: pero pontela!! que por lo que se ve.... :twisted: dicen que las 99 son de las cr las mas flojitas.... igual si e igual no... pero desde luego es una maquina cojonuda! 10 años y ahi la tienes dando el callo.... salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy chula,solo te falta que le pongas la morcilla al manillar,piensa que puedes dar con la boca ahi,y las manetas estan muy bajas para mi gusto,eso requiere una posicion de conducion con los codos levantados mas de la cuenta o bien cuando haces cross no pones los dedos en las manetas y eso te puede ocasionar que se te escurra la mano hacia delante,pero la moto muy guapa y la equipacion me encanta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, muy guapa te a quedado la moto, de que parte de caceres heres, yo soy de caceres tambien, si heres de caceres capital podemos quedar algun dia para ir a montar al circuito que por aqui siempre quedamos unos cuantos para ir a montar y cuantos mas mejor,

bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias a todos, soy de Coria a 60 km de Cáceres, tenia pensado ir este sábado a el circuio de ahí de Malpartida que nunca he montado, solo he ido a ver, la verdad es que todavia no controlo mucho...... donde suelo montar es en uno que tiene hecho el pueblo de cilleros.

Las llantas me las ha pintado un amigo en un taller.

De la equipacion me falta el pantalon y las rodilleras pero ahora me acavo d gastar mucho dinero, kit de bieletas, rodamiento amortiguador, retenes guardapolvos y aceite de suspension, aceite de motor, rueda trasera y pastillas traseras, me queda pastillas delanteras y rueda delanter que esta ya del asfalto en la concentracion......... y estoy pelao de dinero asique a aguantar ahor jejeje........

Muchas gracias y a seguir comentando, saludos--....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a poneros unas cuantas fotos para que veáis mi moto que no he hecho ninguna presentación.

Es una honda cr 125 del 99 y está matriculada. Se admiten comentarios de todo tipo.saludos

Cuando la traje de Barcelona hasta Cáceres donde vivo, ahí mi padre poniendo las cinchas.

imagen042copiawe7.jpg

w1600.png

Esta era la moto cuando la compré:

m1omvy12188702lr4.jpg

w650.png

Haciendo una pequeña revisión:

dsc00352copiamo0.jpg

w1632.png

Chasis pulidito:

dsc00322ap9.jpg

w1632.png

Como está ahora:

dsc00217ja4.jpg

w800.png

dsc00218pc3.jpg

w800.png

dsc00220oi8.jpg

w800.png

Mi equipo:

falta el peto, un hebo.

dsc00343ms3.jpg

w1632.png

En circuito:

img0734iq8.jpg

w800.png

img0735tk3.jpg

w800.png

img0742pe9.jpg

w800.png

img0737pr1.jpg

w800.png

Y por último yo y mi moto, saludos a todos y comentar que he puesto muchas fotos jejejejeje :oops: :

dsc00233wk2.jpg

w800.png

felicidades, tiene muy buena moto

____________________________________________

empresas de Alarmas en este buscador, a mi me fue excelente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gracias a todos y seguir comentando que aunqe sean chorradas y eso jeje gusta saberlo como lo del latiquillo y tal jeje, la espum para el manillar cuesta mucho?? donde la puedo comprar por internet?

Lo del latiguillo no me habia dado cuenta pero esque así meparece más seguro por el tema de la rueda y eso y además veo casi todas así pero de todas formas gracias por decirlo. La caden debo cambiar todo el juego de arrastre que esta ya de tirones y tal......... pero ahora me gastado mucho y no hay pasta jjeje hay que esperar.......enga xiks saludos a todos... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...