Saltar a contenido

Por que me duraran tampoco los neumaticos?


GENIAL

Recommended Posts

Muchas gracias por lo que me han contestado con toda la franqueza del mundo y respeto, la verdad que yo con motos de campo he empezado hace poco yo siempre he tenido de carretera, gracias por vuestros consejos y ayuda, un abrazo y aya paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    19

  • quarter2008

    12

  • GENIAL

    5

  • OmarGG

    5

tampoco quiero undir a nadie! pero todos tenemos nuestros errores y hay que saberlos admitir :(

saludos!

pues va siendo hora de que recules :wink: , por aqui hay un amateur (que no deja de ser un animal) que cambia la rueda trasera de la ktm 450 sobre las 4 salidas (entre 200 y 250 km), como puede y la nueva se nota que agarra con el taco al medio las cambia........yo la cambie con 5000km y usada mucho por carretera.

creo que he puesto ya muchas veces que la duracion de las cosas esta relacionada directamente con el uso-abuso que agamos de ellas............o alguna que venga defectuosa (recuerdo unas pastillas de freno en un 205 diesel que duraron 2500km 8O ).

saludos

pd: con lo cariñosos que estais estos dias y yo con estas pintas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye rasago, perdona de antemano mi ignorancia, pero me dices que cambiaste tu neumático a los 5000???

8O 8O 8O 8O 8O 8O

De veras te hago llegar mi admiración, ojalá se me diese el caso (aunque fuese una sola vez, jeje).

La verdad es que creo que llevas mucha razón en cuanto a que depende del uso y en este caso nos llevas mucha ventaja!!! :P

Muxo gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y aqui viene mi pregunta... ¿quien de nosotros cambia los neumaticos con ese frecuencia "a parte" de los profesionales que si lo hacen?

Yo, si el bolsillo me lo permitiese estrenaría neumaticos cada fin de semana.

nos ha jodido!!! 8O 8O 8O

yo si mi bolsillo me lo permitiera tambien me cambiaria de moto cada 6 meses!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye rasago, perdona de antemano mi ignorancia, pero me dices que cambiaste tu neumático a los 5000???

8O 8O 8O 8O 8O 8O

De veras te hago llegar mi admiración, ojalá se me diese el caso (aunque fuese una sola vez, jeje).

La verdad es que creo que llevas mucha razón en cuanto a que depende del uso y en este caso nos llevas mucha ventaja!!! :P

Muxo gas!!

..........la ventaja precisamente me la sacan a mi :wink:

yo disfruto paseando que es lo que toca pero otros disfrutan dandole al mango y ese disfrute se paga en ruedas, frenos, kit transmision, anticipar reglajes de valvulas o cambios de aceite y piston...........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...