Saltar a contenido

Por que me duraran tampoco los neumaticos?


GENIAL

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    19

  • quarter2008

    12

  • GENIAL

    5

  • OmarGG

    5

no si paz hay por mi parte... hace rato que no contesto ni le doy coba...

saludos!

Pues para no contestar de los últimos tre mensajes (excepto el mío) dos son tuyos 8)

me refiero a no darle coba a quarter hijo....

paso de hablar con el. cada vez que hablamos acabamos igual...

Pues para mi es de los que más aportan al foro, sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no si paz hay por mi parte... hace rato que no contesto ni le doy coba...

saludos!

Pues para no contestar de los últimos tre mensajes (excepto el mío) dos son tuyos 8)

me refiero a no darle coba a quarter hijo....

paso de hablar con el. cada vez que hablamos acabamos igual...

Pues para mi es de los que más aportan al foro, sin duda.

mira omarGG, paso de decir mas cosas y meter coba, asique si de verdad estas interesado en la relacion que tengo con el si quieres te la explico por privado.

paso de crear polemica

ademas, no creo que te tenga que interesar...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola los neumaticos que uso son los dunlop sport 755, que tal los veis?

El neumatico que montas esta echo para terreno blano, por eso te duran poco. Es un buen neumatico pero si no lo usas para lo que esta echo tiene ese problema. Prueba el 756 es para terreno mixto, y tiene muy buen agarre.

Porque tipo de terreno montas habitualmente?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pase de la 756 a la 755 y no creo que buelba a la 756, como quien dice me dura lo mismo ya que con la 755 puedo apurarla bastante mas y aun asi seguir agusto, cosa que con la otra pues una vez que se ha gastado medio taco... me veo chungo.

P.D. todo depende del terreno que andes y no achucharle en asfalto y similares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial los 755 son cojonudos pero al ser blandos te durarán un suspiro como bien dices y más por el terreno y lo que te gusta hacer.

Sin ser ningun pro (como intentan hacerte creer) te pueden durar entre 2-3 salidas.

Y siento discrepar con la mayoría, un neumatico si no es el adecuado te puede durar un suspiro, a mi con una crfe 450 del 02 un 755 me duró una salida de unos 100km por terreno pedregoso, eso si, agarró hasta el final como un campeon, al final, la mitad de los tacos arrancados y el resto "pal" arrastre.

por otro lado con esa misma moto me metí 2000Km por Sengal por pistas y caminos de tierra de lava (muy rugosa y abrasiva), sólo una gran trialera de piedras y rocas con un 739 y llegó como un slick, pero aguantó.

Y Genial dice que le duran poco pero no nos dice si es porque se le arrancan los tacos o por desgaste de los mismos, y más bien por el tipo que usa es por arranque, no por desgaste.

Y ya se sabe, cuanto más blando, más agarra y menos dura y es más fácil que arranques tacos, cuanto más dura es la rueda, menos agarra se supone que agarra peor.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter me tienes k enseñar como haces eso para desesperar a la gente

kiero ponerlo en practica con algun profesor :twisted:

en los neumaticos pos ponle algunos mas duretes :wink:

Ya sabes:

A los tontos y a los locos se les da siempre la razon :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter me tienes k enseñar como haces eso para desesperar a la gente

kiero ponerlo en practica con algun profesor :twisted:

en los neumaticos pos ponle algunos mas duretes :wink:

Ya sabes:

A los tontos y a los locos se les da siempre la razon :lol:

tienes razon quarter.... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

duran segun los que les montes, yo le monte una vez un neumatico blando ke aora mismo no me acuerdo cual era y me duro nada 3 fines de semanas encambio aora tengo los pirelli mt 18 y llevo un monton de tiempo kon ellos, no agarran tantos como los otros pero weno ace el apaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aguantan lo que dura una manga de motocross o una jornada del WEC, ni mas ni menos :idea:

(que es para lo que fueron diseñados, vamos)

¿Es que alguno se ha parado a leer lo que escribió quarter?, incluyendo lo que pone entreparentesis claro. En el manual de muchas motos pone que hay que cambiar el piston cada 6 horas (125 2t) y 10 o 12 horas (250 2t), y no creo que nadie (a nivel aficionado claro) lo haga. Los pistones fueron diseñados para que durasen A PLENO RENDIMIENTO una jornada, ni mas ni menos. Lo mismo pasa con los neumaticos han sido diseñados para aguantar una jornada o una manga, a partir de ahí claro que se pueden seguir usando pero no rinden igual que nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aguantan lo que dura una manga de motocross o una jornada del WEC, ni mas ni menos :idea:

(que es para lo que fueron diseñados, vamos)

¿Es que alguno se ha parado a leer lo que escribió quarter?, incluyendo lo que pone entreparentesis claro. En el manual de muchas motos pone que hay que cambiar el piston cada 6 horas (125 2t) y 10 o 12 horas (250 2t), y no creo que nadie (a nivel aficionado claro) lo haga. Los pistones fueron diseñados para que durasen A PLENO RENDIMIENTO una jornada, ni mas ni menos. Lo mismo pasa con los neumaticos han sido diseñados para aguantar una jornada o una manga, a partir de ahí claro que se pueden seguir usando pero no rinden igual que nuevos.

eso es a nivel profesional... hay aqui algun profesional que los cambie con ese frecuencia????

por esa regla de tres... las pastillas, los filtros de aceite, las cadenas, discos de ambrague etc etc... tambien estan diseñados para aguantar una manga de cross o una jornada wec???

no nos columpiemos... que somos aficionados hombre...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aguantan lo que dura una manga de motocross o una jornada del WEC, ni mas ni menos :idea:

(que es para lo que fueron diseñados, vamos)

¿Es que alguno se ha parado a leer lo que escribió quarter?, incluyendo lo que pone entreparentesis claro. En el manual de muchas motos pone que hay que cambiar el piston cada 6 horas (125 2t) y 10 o 12 horas (250 2t), y no creo que nadie (a nivel aficionado claro) lo haga. Los pistones fueron diseñados para que durasen A PLENO RENDIMIENTO una jornada, ni mas ni menos. Lo mismo pasa con los neumaticos han sido diseñados para aguantar una jornada o una manga, a partir de ahí claro que se pueden seguir usando pero no rinden igual que nuevos.

eso es a nivel profesional... hay aqui algun profesional que los cambie con ese frecuencia????

por esa regla de tres... las pastillas, los filtros de aceite, las cadenas, discos de ambrague etc etc... tambien estan diseñados para aguantar una manga de cross o una jornada wec???

no nos columpiemos... que somos aficionados hombre...

saludos!

Joder macho LEE, perdona que te insista pero no creo que quarter haya dicho algo sobre la duración a nivel aficionado. Si lo ha dicho pido disculpas, pero me he leido el post tres veces y creo que solo ha dicho a nivel competición. Ala, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, pero hay que saber interpretar las cosas...

genial que fue quien abrio este post preguntando sobre la duracion de los neumaticos es un aficionado como todod nosotros....

entonces salio quarter diciendo eso...

y aqui viene mi pregunta... ¿quien de nosotros cambia los neumaticos con ese frecuencia "a parte" de los profesionales que si lo hacen?

de todas maneras... los neumaticos de los profesionales es cierto que solo hacen una carrera, pero luego esos neumaticos son vendidos o los utilizan ellos para entrenar...

a parte de todo esto, genial nunca se ha referido a la competicion!!! sino a cuanto duran los neumaticos a nivel amateur...

tampoco quiero undir a nadie! pero todos tenemos nuestros errores y hay que saberlos admitir :(

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...